#Microsoft 365 les #ahorratiempo y esfuerzo con comandos de transcripción y voz en Word

142 0
Las nuevas mejoras en Office aprovechan la plataforma de Inteligencia Artificial de Azure Cognitive Services para que puedan sacar ventaja del poder de su voz y enfocarse en lo que más importa. Ya sean un reportero que realiza entrevistas, un investigador que graba sus sesiones de grupo, o un emprendedor en línea que graba discusiones, pueden tener la capacidad de enfocarse en la gente con la que hablan, sin preocuparse de tomar notas y sin tener que pasar horas en la transcripción posterior de las conversaciones. Si esto les suena conocido, Transcribe en Word está aquí para ayudar.
 
Ahora pueden grabar sus conversaciones directo en Word para web y transcribirlas de manera automática.Transcribe detecta a las diferentes personas que hablan para que, después de que hayan terminado de grabar, puedan seguir con facilidad el flujo de la transcripción. Después de su conversación, pueden volver a visitar partes de la grabación al reproducir el audio, que cuenta con marca de tiempo, e incluso pueden editar la transcripción si ven que algo está mal.
 
Su transcripción aparecerá junto al documento de Word, al lado de la grabación, lo que les permite aprovechar la misma para crear contenido. Pongamos un ejemplo, digamos que quieren tomar la cita perfecta de una entrevista para reforzar el punto principal de la historia: sólo deberán dar clic en el icono ‘más’ en cualquier línea de la transcripción y listo, la cita exacta se ha insertado. ¿Desean enviar toda la transcripción a su compañero? Sólo necesitan hacer clic a ‘añadir todo al documento’ y la transcripción completa será colocada en Word.
 
Transcribe también permite subir audio o videos que hayan grabado fuera de Word. Ya sea que graben en su teléfono o a través de una de las muchas aplicaciones de llamadas y videoconferencias, ustedes tan solo deben seleccionar el archivo a subir y transcribir. Transcribe soporta archivos .mp3, .wav, .m4a, o .mp4.
 
Transcribe en Word les permite mantenerse enfocados en su conversación en ese momento, ahorrando valioso tiempo y energía al transcribirla para ustedes, y está integrado en Word para que puedan enfocarse en el mensaje de su documento y no viajar por diferentes ventanas o aplicaciones.
 
Aléjense del teclado con el dictado a través de comandos de voz
Desde que la función de Dictado apareció, millones de personas han aprovechado el poder de su voz para conquistar esa página en blanco. Ya sea que estén en su auto a la espera de su comida para llevar, en una caminata corta para estirar sus piernas, que tengan una discapacidad temporal o permanente que les dificulte teclear, o que sean de los que piensan mejor cuando están en movimiento, durante su día necesitan tener la flexibilidad de hacer la transición mientras hacen las cosas. Hemos añadido comandos de voz a la función Dictado para que se puedan alejar de su teclado.
 
En escritorio o en móvil (o en transición entre dispositivos), pueden seguir en ritmo y enfocarse en su mensaje con el dictado con comandos de voz para añadir, dar formato, editar y organizar su texto.
 
Decir cosas como “iniciar lista” o “poner en negritas la última oración” serán sus atajos favoritos para dejar que sus ideas fluyan, sin tener que detenerse para ajustar su texto. Los comandos de voz entienden una variedad de símbolos para que puedan añadir cosas como “ampersand” y “signo de porcentaje”, ¡Y no tienen que sonar como un robot! Los comandos están basados en la forma que la gente habla de manera natural, para que puedan capturar sus ideas con facilidad. Así que, decir cosas como “punto punto punto” cuando no recuerden decir “elipses”, funciona igual de bien.
 
La función de Dictado también ayuda con la escritura informal, ¡En ocasiones un mensaje necesita algo de personalidad! Ahora permite añadir cosas con decir “carita feliz” o “emoji de corazón” para dar al mensaje ese pequeño toque extra. 
 
¡Esperamos que estas nuevas capacidades de voz les ahorren tiempo y les permitan la flexibilidad que requieren a medida que se mueven durante su ocupado día!
 
Para más información y detalles de esta nueva función, visita aquí o el blog de Microsoft 365

Related Post