#Microsoft anuncia a los socios ganadores y finalistas mexicanos de los premios Partner of the Year 2020 #Tecnología

410 0
Microsoft Corp. anunció este lunes a los ganadores y finalistas de los premios 2020 Microsoft Partner of the Year. Los premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en el primer Microsoft Inspire digital del 21 al 22 de julio de 2020.
 
Este año, Microsoft reconoció a los socios en 49 categorías que celebran cada una de las áreas de solución, industrias y sectores a nivel mundial en los que se utilizan las tecnologías de Microsoft. Microsoft presentó diez nuevas categorías este año, incluido el primer premio Community Response, que reconoce a los socios que han marcado una gran diferencia, brindando servicios o soluciones innovadoras y únicas para ayudar a resolver problemas para nuestros clientes y la comunidad durante estos tiempos sin precedentes.
 
En México, el partner ganador como Country Partner of the Year 2020 es Data Vision
 
Los ganadores mexicanos dentro de Latinoamérica fueron:
 
Categoria
Nombre de la empresa
Azure Influencer
Readymind Mexico
Community Response
Territorium Life
Connected field service
Rhino Systems
Dynamics 365 for Business Central
Best Practices Consulting
Financial Services
Rhino Systems
Government
Genetec de México
Learning
Netec
Modernize Finance and Operations
Best Practices Consulting
SAP on Azure
Neoris de México
Security and Compliance
DataVision
Partner for Social Impact
Alianza Corporativa
 
Los finalistas y ganadores de todos los premios Microsoft Partner of the Year fueron seleccionados entre más de 3,300 nominaciones recolectadas de más de 100 países diferentes en todo el mundo en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.
 
“Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft 2020 Partner of the Year”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. “Estos socios van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial con los servicios en la nube de Azure y más allá. Estoy orgulloso de honrar y felicitar a cada ganador y finalista”.
 
Clientes y socios por igual, continúan moviéndose cada vez más hacia la nube y guiándose a nuevos y diferentes niveles de alianzas, por ello Microsoft Mexico, está comprometido en ayudar a los socios a hacer crecer su negocio, impulsar el éxito de sus clientes, aumentar la eficiencia y aprovechar sus áreas de especialización. En el mundo de la Transformación Digital, todos necesitan un ecosistema y una asociación con Microsoft, es una asociación con un gran ecosistema. 
 

Related Post