Microsoft HoloLens crea una nueva experiencia en la NFL #Branding

162 0

 

El lanzamiento de Windows 10 no ha dejado de traer sorpresas y buenas noticias a los usuarios. Esta ocasión HoloLens hará que la experiencia de los fanáticos del fútbol americano sea distinta y vean más de cerca la acción.

HoloLens  se materializa en unos  lentes que permiten tener realidad aumentada. Microsoft los presentó en enero de 2015  y  desde junio del mismo año están a la venta. El accesorio se libera de cables, es un dispositivo Kinect que Alex Kipman, el creador de ellos  describe como ‘’la computadora holográfica permanente sin ataduras’’.

Algunas de las características y nuevas experiencias que ofrece el HoloLens  son el sonido espacial y sensor de movimiento  para captar información sobre el ambiente que rodea al usuario. La magia radica en  una unidad de procesamiento holográfico que permite entender  voz y gestos  del lugar en tiempo real.

Para Microsft el lanzamiento de HoloLens  no significa sólo un accesorio o Hardware más de la empresa. Las características presentes en este dispositivo dan lugar a la configuración de la nueva forma en que las computadoras serán: realidad aumentada y hologramas. La empresa muestra una visión a futuro de la computación.

En el panel  de discusión ‘’El futuro del fútbol: cómo la tecnología podría dar forma a los siguientes 50 años del juego’’ se habló  de la primera computadora holográfica.

La discusión en el panel se enfocó en el impacto de la tecnología en el campo, en la oficina y para los fanáticos en casa.  Microsoft HoloLens es  la primera computadora holográfica sin cables del mundo, y  con el fútbol de la NFL.

En el video, verán cómo HoloLens y la NFL vieron juntos el futuro para soñar nuevas maneras en las que los fanáticos pudieran experimentar el fútbol con la realidad mezclada. Imaginen el Gran Juego, extendido más allá de su actual pantalla, con gráficos, estadísticas de jugadores y repeticiones instantáneas en su mesa de centro.

Con HoloLens, sus jugadores favoritos podrían cobrar vida a través de gráficos en 3D de alta definición –lo que les permitiría experimentar su capacidad atlética y habilidades detrás de sus estadísticas. Esa jugada que cambió el partido podría aparecer como un holograma 3D para que ustedes puedan ver el campo desde diferentes ángulos, todo mientras sus marcadores del Fantasy se actualizan en tiempo real, sin la necesidad de que ustedes vean otra pantalla.

Lucy Pérez

Editora Contenido

B&M News

 

Related Post