#Microsoft Surface ayuda a la transformación digital de la #industriarestaurantera

210 0

Microsoft Surface se ha distinguido por tener una gama de dispositivos con funciones eficientes para muchos ámbitos ya que cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a cualquier colaborador a desempeñar sus tareas de la manera más competente obteniendo grandes resultados. Tal es el caso de la industria restaurantera que considerando que el servicio de alimentos es un negocio competitivo y de ritmo rápido que requiere agilidad y capacidad de respuesta para servir mejor a los clientes, no solo se trata de la calidad de alimentos, sino de la experiencia de usuario.

Algunos restaurantes han recurrido a Microsoft Surface para ayudar a identificar opciones de tecnología moderna que podrían transformar ambos extremos del negocio: los flujos de trabajo del personal y la experiencia del cliente en sus restaurantes, junto con el acceso de gestión a los datos operativos y las potentes tecnologías de apoyo a las decisiones para construir una estrategia de negocio sólida.

Surface Go 2 en el restaurante

La forma en la que Surface Go 2 ha ayudado a algunos restaurantes, como por ejemplo a Blue Frog Bar and Grill en Chicago, es al descentralizar el equipo de punto de venta convencional, liberando al staff del restaurante de una estación de registro para gestionar pedidos y generar facturas. Ellos utilizan Surface Go en donde ponen todo el flujo de trabajo en manos de los servidores, cambiando el enfoque del staff hacia donde pertenece: el servicio en la mesa y la experiencia del comensal. La gestión de la relación con el cliente también es un proceso esencial en el negocio de los restaurantes donde la lealtad a la marca y los clientes que regresan son la clave del éxito.

Surface Go 2 también puede realizar contribuciones innovadoras, como ayudar a impulsar programas de lealtad escaneando un código QR de membresía en el dispositivo móvil de un cliente, identificando la suscripción y aplicando automáticamente puntos de recompensa. Se pueden personalizar descuentos y ofertas especiales, resaltar elementos del menú y recordar instantáneamente las preferencias del cliente.

Según los restaurantes, los dispositivos Surface son ideales porque son livianos, sensibles, muy portátiles y ofrecen una duración de batería de todo el día.

Cuentan con una interfaz familiar, el personal disfruta usándolos y cada restaurante puede personalizarlos fácilmente mientras aprovecha la colección de aplicaciones y servicios disponibles que se brindan en la plataforma.

Surface Pro 7 en la sala de juntas
Por el lado de la administración y las operaciones del negocio, Microsoft también brinda oportunidades de vanguardia para la transformación. Surface Pro 7 ofrece la suite Office 365 a quienes tienen la tarea de llevar la modernización de los restaurantes, ofreciendo una experiencia de escritorio robusta y sofisticada en un paquete portátil. Los gerentes utilizan Power BI y el impresionante rendimiento gráfico de Surface Pro para desbloquear y analizar los datos recuperados de los restaurantes. Como resultado, pueden tomar mejores y más oportunas decisiones comerciales.

La combinación de Surface Go 2 que recopila datos de clientes y ventas casi en tiempo real en el punto de venta y Surface Pro 7 que impulsa las herramientas de inteligencia empresarial de Microsoft como ventana de administración a su información operativa esencial ha sido transformadora para modernizar la operación de diversos restaurantes.

Los objetivos para mantenerse a la vanguardia y seguir siendo competitivos necesitarían de la contribución de una infraestructura de TI de última generación que sea creativa, receptiva y correspondiente con sus necesidades.

Related Post