Microsoft Surface ofrece grandes descuentos para equipar a los estudiantes con los mejores dispositivos #RegresoaClases

323 0

El regreso a clases está a punto de llegar y sin importar el formato, todos estamos emocionados por empezar un ciclo escolar nuevo. Si bien este año trajo consigo muchos retos, también llegó con aprendizajes importantes y nos hizo reevaluar el papel de un dispositivo adecuado para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Sin importar si regresas a clases de manera presencial, virtual o en un formato híbrido, en Microsoft Surface queremos ayudar a equipar a los estudiantes con los mejores dispositivos que se acomoden a todos los requerimientos escolares, y familiares. Para esto, la empresa, junto con sus distribuidores autorizados -Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot- estarán ofreciendo promociones de hasta $7,000 MN de descuento, en la compra de dispositivos seleccionados y hasta el 7 de septiembre.

Estamos seguros estos descuentos podrán ser el incentivo que necesitas para actualizar tus equipos y disfrutar de una experiencia de aprendizaje sin igual.

Surface Laptop 3 – Para los alumnos con estilo y sin límites

Surface Laptop 3 es ideal para aquellos que buscan velocidad, rendimiento y mucho estilo. El dispositivo está disponible en pantallas táctiles de 13.5″ y 15″, con diferentes opciones de colores vivos, y dos acabados duraderos. Con Surface Laptop 3 los estudiantes tendrán gran conectividad, excelente rendimiento y una batería que dura todo el día.
Promoción Back To School: hasta $7,000 MXN.*

Surface Pro 7 – Para los estudiantes que requieren potencia multitasking extrema y portabilidad

El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3″, ultraligero y versátil. Surface Pro 7 es la mejor opción para los estudiantes que quieren tomar clase, adelantar tareas, investigar información, gracias a su procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura todo el día. Es un dispositivo potente, ultraligero y versátil, perfecto para llevar a la escuela y tener una gran movilidad. El dispositivo Surface Pro 7, incluye un potente procesador Intel® Core™, batería y gráficos mejorados, y más conexiones multitarea.

Promoción Back to School: hasta $2,000 MXN de descuento.*

Surface Laptop Go – Para los estudiantes que buscan una gran experiencia y movilidad

El portátil Surface más ligero y asequible de la familia Surface. El ir a la escuela o tener clases en línea serán experiencias extraordinarias gracias a este dispositivo que equilibra rendimiento, duración de la batería, valor y estilo, para hacer las tareas, tomar clases en línea o tomar notas en la escuela. La Surface Laptop Go es ultraligera con un perfil portátil compuesto por materiales de primera calidad.

Promoción Back To School: hasta $1,000 MXN.

Surface Go 2 – Para toda la familia, en especial para aquellos pequeños aprendices

La Surface Go 2 es ideal para toda la familia, sin embargo, los niños son quienes podrán sacarle el mayor provecho. Las clases en línea, las videoconferencias y las tareas se volverán más sencillas gracias a su rápido inicio y larga duración de la batería. La gran calidad de imagen y sonido también logrará que los alumnos tomen sus clases online sin ningún contratiempo. Además, incrementa su creatividad al funcionar como papel para dibujar o escribir con el Surface Pen, o hasta para tomar fotografías con su cámara trasera de 8 megapixeles.

Promoción Back to School: hasta $700 MXN.

¿Dónde comprar?

Las promociones de Microsoft Surface se encontrarán con sus principales distribuidores: Amazon, Costco, Office Depot y Liverpool.

*Ofertas disponibles únicamente del 30 de julio al 7 de septiembre, el descuento depende de cada distribuidor autorizado.

Related Post