Microsoft Surface presenta nuevos dispositivos #mezclacombina

108 0

Como parte del regreso a clases Microsoft presentó nuevos equipos de la gama Surface. Se trata de soluciones que ofrecen experiencias únicas para el trabajo o la escuela y que además son artefactos adaptables a las necesidades de una empresa pequeña o grande.

La gama de productos son parte del programa de inversión ‘’Innovar por México’’ y están diseñados para jugar, crear o entretenerse. Además, se tiene el objetivo de hacer potencializar el uso de Windows a través del uso y aplicación de sus herramientas y aplicaciones.

Business and Marketing Today News estuvo presente en la conferencia de prensa para presentar  los productos y aquí comentamos algunos de los lanzamientos:

El primer dispositivo que presentan es el Surface pro-7. Se trata del balance perfecto entre una tableta y una lap top. Es ideal para el trabajo remoto y si buscas usarla sin cables, es perfecta, ya que cuenta con una batería que dura hasta 13 horas. En tiempos de Covid-19 es de gran ayuda, ya el equipo apuesta por un excelente audio y video para las llamadas que realices por Teams. Incluye teclado, lápiz y soporte en color plateado y negro, para tener mayor comodidad.

Surface Pro-x es uno de los equipos más ligeros de la familia, con apenas 774 gramos. Es como tener un celular por la comodidad al manejarlo, pero en realidad es una Tablet con 13 horas de batería si se trabaja con ella de manera constante. Cuenta con teclado y pluma y sólo está disponible para empresas.

El Surface book 3 te garantiza 17 horas de batería y está recomendado para arquitectos, ingenieros y desarrolladores de espacios. Por otra parte, la lap top Surface 3 cuenta con un diseño delgado en aluminio, con una experiencia auditiva mejorada para el uso de Teams, además se puede extraer el disco duro para preservar la información. En este dispositivo se apostó por mejorar el rendimiento para hacer gráficas y presentaciones en tableros de control.

Surface go 2 cuenta con dos horas de batería y es ideal para usuarios móviles que trabajan en campo, así como para tomar clases virtuales sencillas. El Surface hub 25 es uno de los productos estrella para quienes laboran en sus casas, ya que se trata de una sala de reuniones móvil que cuenta con office, Teams y todas las herramientas Windows para optimizar el trabajo en equipo y las juntas. Estará  a la venta en octubre y los demás a partir de agosto.

Todos los dispositivos cuentan con sistema operativo Windows 10 pro, procesador de última generación (Intel décima generación), que hace a los dispositivos más rápidos.

Related Post