#Microsoft te ayuda a regresar de manera segura a tu empresa #regresoseguro

96 0

No existe un manual que explique cómo reabrir los negocios durante una pandemia global. Las organizaciones enfrentan la tarea abrumadora de minimizar el riesgo en las salas de conferencia, las plantas de fabricación, los mostradores de las tiendas y otros lugares para garantizar la seguridad de cada empleado y cada cliente.

En julio, Microsoft presentó la nueva solución de Regreso al Lugar del trabajo basada en Power Platform (Return to the Workplace solution), que ayuda a preparar a los clientes para regresar a sus lugares de trabajo físicos de forma segura. Diseñados para implementarse y personalizarse rápidamente, los componentes ofrecen herramientas de disposición y seguridad de ubicación para los gerentes de instalaciones, herramientas de salud y seguridad para los empleados, y herramientas de gestión de casos para los directores de salud y seguridad.

Las complejidades de reabrir los negocios
Las organizaciones en todas las industrias y alrededor del mundo han tenido que adaptar sus procesos y operaciones existentes rápidamente, además de seguir innovando, ahorrando costos y atendiendo las necesidades de sus clientes. Muchas organizaciones cerraron sus oficinas físicas, tiendas, escuelas y fábricas de conformidad con las normas gubernamentales. Ahora que algunas organizaciones comienzan a regresar al lugar de trabajo, será mediante un proceso en etapas centrado en la seguridad tanto de los empleados como la de la propia compañía.

El proceso será diferente para todos y exigirá que las organizaciones sean ágiles y proactivas, con ciclos de retroalimentación rápidos de aprendizaje, avance y retracción. Por lo tanto, las organizaciones necesitarán tomar decisiones rápidas basadas en datos para maximizar los recursos y contar con ambientes laborales seguros. Al adaptar los flujos de trabajo y procesos empresariales a las necesidades cambiantes, las organizaciones ahorran tiempo y dinero, ya que reducen el riesgo y simplifican el proceso de reapertura del lugar de trabajo.

Regresar al lugar del trabajo con confianza
La solución preintegrada de regreso al lugar de trabajo basada en Power Platform consiste en una serie completa de módulos que ayudan a las organizaciones a planear, coordinar y gestionar el regreso al lugar de trabajo para garantizar la salud y seguridad de los empleados. La solución se personaliza fácilmente, se implementa con rapidez y está desarrollada sobre una plataforma segura y compatible. Juntos, los módulos brindan una experiencia integral a los directores ejecutivos, los gerentes de plantas, los empleados y los gerentes, así como a los directores de salud y seguridad:

Disposición de la ubicación: permite a los gerentes de las instalaciones y a los directores de los equipos de trabajo determinar la disposición de las instalaciones y gestionar de manera eficiente la reapertura segura a través de decisiones informadas basadas en factores como las tasas de infección por COVID-19 y la disponibilidad de productos de seguridad.

Gestión de seguridad y salud de los empleados: proporciona a los empleados herramientas de autoservicio que les ayudan a trabajar de forma segura, confiable y productiva, incluyendo una aplicación móvil que les permite reportarse al trabajo a distancia y autoevaluarse antes de ingresar a las instalaciones.

Gestión de atención médica en el lugar de trabajo: ofrece a los directores de salud y seguridad las herramientas para gestionar activamente los casos de COVID-19, identificar las zonas de riesgo para mejorar la seguridad e importar datos de sistemas externos para determinar la exposición.
Gestión de ubicación: proporciona a los gerentes de las instalaciones las herramientas que necesitan para mantener los lugares abiertos de manera segura, así como contar con un ambiente seguro a través de herramientas de monitoreo de ocupación, suministros de productos de salud, procedimientos de seguridad y otras mejores prácticas relacionadas con las instalaciones.

Ya sea la reapertura de una tienda, fábrica, oficina o escuela, la solución de regreso al lugar de trabajo basada en Power Platform ayuda a acelerar la disposición del lugar de trabajo. La gente tendrá la confianza de reunirse en persona con esta solución pre integrada diseñada para proteger a los equipos y optimizar todo el proceso de reapertura del lugar de trabajo.

Related Post