#Miele lanza campaña global Quality Ahead of Its Time para resaltar la promesa de “Calidad Adelantada a su Tiempo”

200 0

Miele ha lanzado una campaña de marca global que muestra cómo la marca ofrece a sus clientes “Calidad adelantada a su tiempo”, respaldada por sus valores fundamentales de artesanía, rendimiento y sustentabilidad. La campaña también destaca que los productos de Miele están diseñados para un rendimiento duradero, proporcionando un nivel de calidad y sostenibilidad que supone un importante contrapunto a la cultura de usar y tirar.

La campaña es visualmente única, sorprendente y atractiva, diseñada para cautivar a los clientes premium.

“El año pasado, con su enorme volatilidad e incertidumbre, ha sido duro para todos. Sin embargo, los consumidores saben que pueden confiar y depender de una marca como Miele”, afirma el Dr. Axel Kniehl, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas del Grupo Miele.

Sabemos que la marca Miele, en última instancia, se basa en la confianza, y con esta campaña estamos reforzando todo lo que nuestra marca representa. A medida que la gente redescubre la importancia de sus hogares, toma decisiones de compra conscientes basadas en los valores por los que Miele es conocido, y lo más importante, exigen una calidad realmente adelantada a su tiempo.”

El compromiso de Miele con la calidad también se refleja en su enfoque de la sustentabilidad, que será un punto clave de la nueva campaña de la marca. A principios de este año, Miele anunció su compromiso de llegar a ser climáticamente neutro en todas sus sedes a partir de 2021.

“La pandemia ha centrado la atención de la gente, ha recordado a los consumidores lo que es verdaderamente importante, y por eso cada vez hacen de la sustentabilidad una de sus principales prioridades”, afirma el Dr. Stefan Breit, Director Ejecutivo de Tecnología.

“Siempre hemos dicho que la longevidad es la forma definitiva de sustentabilidad. Por eso los productos de Miele están diseñados para un rendimiento duradero, ofreciendo a los consumidores no sólo un gran rendimiento de su inversión, sino también el conocimiento de una menor huella medioambiental.”

La campaña “Quality Ahead of Its Time” ha sido creada por la agencia de publicidad Select World, con sede en Hamburgo, y evolucionará con el tiempo con nuevas perspectivas que unan los valores de Miele y las necesidades de los clientes. Los visuales únicos y memorables de la campaña son obra del mundialmente conocido director Dan Tobin Smith, que se basó en su experiencia trabajando con marcas de primera calidad para capturar la verdadera calidad y artesanía de los electrodomésticos Miele.

La campaña es una expresión de los más de 120 años de artesanía e innovación de Miele.

Desde su creación, Miele ha estado en una búsqueda incesante para ser mejor que sus últimos productos, mejorando y perfeccionando todo lo que hace. Esta obsesión por la calidad y por producir cosas que duren es integral en el mundo actual.

“Con ‘Quality Ahead of Its Time’, estamos pasando del marketing de producto al de marca, dando vida a nuestros valores fundamentales”, dice Barbara Castegnaro, Vicepresidenta Senior de Marca y Experiencia del Cliente. “Los productos de Miele siempre han sido conocidos por su inmejorable calidad, pero eso no ocurre por casualidad. Comprar menos, comprar mejor. Por eso nuestros productos son simplemente una expresión de nuestros valores fundamentales como organización”.

Related Post