Mientras viajas por el mundo, ¿qué tecnología de #ABB podrías encontrar?#Negocios

150 0

¿Sabías que, desde el Ártico hasta Australia, los productos y soluciones de ABB se utilizan en destinos de vacaciones en todo el mundo?

Equipaje, boletos en la mano, estás listo para las vacaciones. A donde quiera que vayas, seguramente encontrarás un producto o solución de ABB. La lista es larga, así que nos hemos enfocado en los lugares donde el agua juega un papel importante.

Escápate por estas ciudades y descubre la tecnología

  • Venecia, Italia

Venecia es un sitio patrimonio mundial de la UNESCO que casi flota en el agua. Con una red de alrededor de 150 canales y 400 puentes, la ciudad a menudo enfrenta inundaciones debido al movimiento de las mareas en la laguna veneciana. Sin embargo, el sistema eléctrico y de automatización integrado de ABB se está utilizando en un proyecto innovador diseñado para bloquear las mareas altas y las mareas de tempestad en la laguna de Venecia, evitando daños al centro histórico de la ciudad.

¿Tal vez quieras publicar una foto en Instagram mientras disfrutas de un paseo en góndola por los canales de la ciudad? No hay problema. La red WiFi de la ciudad habilitada por una solución de malla inalámbrica de alto rendimiento de ABB brinda acceso gratuito a Internet para residentes venecianos, empresas y, por una pequeña tarifa, a los más de 70,000 turistas que visitan la ciudad todos los días.

  • Singapure

En Singapur, la tecnología de ABB se está utilizando para producir energía limpia para la red nacional. ABB está proporcionando componentes críticos para el banco de pruebas fotovoltaico flotante más grande del mundo, ubicado en el oeste de Singapur, como un uso emergente de la energía solar.

 * Lucio Azzola, global R&D manager for the Protection & Connection business unit de ABB

  • Ho Chi Minh City, Vietnam

En otro destino en Asia, las tecnologías de control y monitoreo digital de ABB están fortaleciendo un viejo sistema de distribución de agua para la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam, lo que aumenta la cantidad de agua limpia entregada a la ciudad.

En los Cruceros también encontrarás innovación

Quizás prefieras estar en mar abierto. ABB proporciona energía y navega por los cruceros, incluidos algunos de los más grandes del mundo, desde el tibio Caribe hasta el helado Ártico, aumentando la eficiencia del combustible y minimizando el impacto ambiental.

  • Visión de los Fjords, Noruega

Para un tipo diferente de experiencia de navegación, ABB impulsa la innovadora Visión of the Fjords, un ferry híbrido que funciona silenciosamente con baterías a lo largo del fiordo Nærøyfjord en el oeste de Noruega, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los turistas pueden disfrutar de la naturaleza espectacular en un silencio casi completo a unos 8 nudos (aproximadamente 15 km / h).

También estamos en los oasis del desierto

Puedes encontrar mucha agua incluso en un entorno desértico. Dubai, por ejemplo. ABB no solo brinda energía a las impresionantes fuentes frente al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, sino que también garantiza energía confiable y segura para el edificio.

Parte del complejo Burj Khalifa, la fuente de Dubai es la fuente de baile más grande del mundo, utiliza 6.600 luces con 50 proyectores de colores y puede disparar agua al aire a unos impresionantes 150 metros. ABB también entrega el suministro de energía eléctrica para Palm Jumeirah Island, una isla artificial con forma de dátil, conectada a Dubai con un puente.

Y que tal en los parques acuáticos

En el parque acuático cubierto más grande del Reino Unido, el Sandcastle Water Park, los variadores de velocidad de ABB administran la circulación del agua y los motores de bombeo. Los motores y accionamientos de ABB también se utilizan en los parques acuáticos de Europa y EE. UU.

Como pueden ver, ABB continúa siendo un líder tecnológico pionero, proporcionando soluciones para servicios públicos y sectores de transporte e infraestructura que nos permiten disfrutar de nuestras vacaciones en todo el mundo.

Related Post