Minerva apuesta por una cerveza navideña #Marketing

408 0

Cerveza Minerva presenta un nuevo clásico de la temporada navideña con todo el sabor de un producto tradicional para los mexicanos: el chocolate de mesa, en colaboración con Chocolate Ibarra, una empresa tapatía que como Cerveza Minerva, cree en el valor de su independencia y mexicanidad, apostando así por las tradiciones, pero también por la innovación y calidad de sus productos. 

Esta cerveza es la materialización de una Navidad artesanal 100% mexicana, es una bebida creada para los consumidores que buscan celebrar de una forma diferente pero a través de sabores familiares, esta Doble Stout con chocolate de mesa, es ideal para compartir y disfrutarse en reuniones, fiestas, posadas y cenas navideñas.

Con una graduación alcohólica de 9%, su aroma a café tostado, caramelo, chocolate y suaves notas de canela resaltan el sabor de granos de malta tostados, acompañado de un sutil sabor a caramelo que balancea la experiencia en paladar.

La imagen de esta cerveza está inspirada en los colores verdes tradicionales de la temporada y en su diseño se aprecia la figura clásica del chocolate de mesa. Esta edición especial se realizó con 540 tablillas de chocolate de mesa y estará limitada a 8,500 botellas de 650ml y se podrá́ encontrar en sus principales puntos de venta como Taberna Minerva, El Depósito, La Playa, Vinos América, entre algunos otros. 

Cerveceros de México se enorgullece de las creaciones de los maestros cerveceros mexicanos y promueve la cultura cervecera en el país a través de los distintos estilos y maridajes de la próxima temporada decembrina. 

Related Post

Verified by MonsterInsights