Mismo mix, nueva #presentación

120 0

 Justo a tiempo para la temporada más movida del año, New Mix celebra la expansión de su familia con su nueva presentación PET de 350 ml. Los sabores que ya son clásicos se transforman para ser más prácticos.

New Mix busca siempre la innovación con empaques más cómodos y seguros que además se adapten al estilo de vida actual. Por eso, le damos un giro a los sabores favoritos: New Mix Paloma, el auténtico cóctel con toronja y New Mix Vampiro, con todo el sabor de la sangrita preparada, ambos mezclados con auténtico  tequila el Jimador.

Creamos esta nueva presentación ideal para transportarla a donde vayas: mientras disfrutas de una tardecita en la playa, en una reunión con amigos o una carne asada. Sin importar el lugar, nuestro New Mix de 350 ml estará ahí.

Story image

Además, el nuevo New Mix de 350 ml permite llevar su sabor a donde sea. Ahora se puede abrir y cerrar cuantas veces sea necesario, transportarlo en tu bolsa o en una hielera portátil. Ya no tienes que preocuparte por si se derrama.

Encuentra el mix en tus tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y supermercados favoritos por el mismo precio de siempre. Apostamos por un mundo más divertido y práctico siempre comprometidos con el medio ambiente.

El sabor de New Mix Vampiro y New Mix Paloma tienen nueva versión. El mismo mix, pero con un nuevo tamaño.

Related Post