MMartin by #Harman, ilumina tus programas favoritos

299 0

En todos los shows de televisión, pero fundamentalmente en los shows de talento, la iluminación juega un papel esencial para guiar al espectador en las historias, trucos y habilidades del concursante; el equipo de audio y de luces logran que una presentación pase de 0 a 100 en cuestión de segundos.

Es por eso que al ser un líder mundial en tecnologías de audio, video, iluminación y control. HARMAN Professional Solutions vistió con luces de colores el show de principio a fin. “El Retador” se transmitió a través de Televisa del 15 de agosto al 3 de octubre de 2021 y contó con la participación de distintas personalidades como Lucero, Mijares e Itatí Cantoral dentro del panel de jueces y con Consuelo Duval como conductora del show, todos ellos se vieron recubiertos de efectos lumínicos e infinitos matices de color gracias a las soluciones de HARMAN.

Para esta superproducción, Televisa diseñó una experiencia en la que el talento de los concursantes estuviera acompañado por gráficos de video y efectos de iluminación. Para lograr las soluciones y efectos requeridos, se utilizaron luminarias Martin by Harman, proporcionadas por Audio Acústica y Electrónica, empresa líder mexicana con más de 40 años de experiencia y que ofrece soluciones de la más alta calidad, nacional e internacionalmente.

El equipo de iluminación Martin by Harman, se instaló a lo largo del set y en el escenario, generando una experiencia única en la presentación de cada concursante que los espectadores disfrutaron en las evoluciones de canto, baile e imitación. Además de ser un equipo que se puede operar de manera sencilla y que ofrece una alta calidad en la iluminación, las luminarias Martin se caracterizan por ser ligeras, prácticas y de fácil instalación.

Related Post