Mobius Capital Partners elige a Bloomberg para Respaldar el Flujo de Trabajo en Inversión #Negocios

138 0

Bloomberg anunció hoy que Mobius Capital Partners, gestor de activos para mercados emergentes y fronterizos, ha adoptado sus soluciones buy-side.

Fundada por los inversionistas experimentados: el doctor Mark Mobius, Carlos Hardenberg y Greg Konieczny; la firma comenzó a trabajar con Bloomberg desde mayo de 2018, en preparación para su lanzamiento.

Las soluciones buy-side de Bloomberg ofrecen funciones integrales de activos múltiples para respaldar a las empresas en cada etapa del ciclo de inversión, incluyendo la gestión de la cartera de riesgos, compliance, sistemas de gestión de órdenes y ejecución, trading electrónico y las herramientas operativas.

Con el respaldo de un equipo de inversión de primera clase, Mobius Capital Partners se enfoca en una estrategia basada en la asociación activa con compañías de portafolio para mejorar su estructura corporativa y ofrecer una solución integral en factores Medioambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).

El doctor Mark Mobius, cofundador de Mobius Capital Partners dijo: "Hemos disfrutado trabajar de la mano con Bloomberg durante varios meses, ya que lanzamos dos herramientas separadas que acceden a nuestra estrategia única orientada a la gobernabilidad. Juntos hemos construido una relación de colaboración, aprovechando la experiencia de Bloomberg y su innovadora plataforma de productos".

Las firmas como Mobius Capital Partners, a menudo se enfrentan a tener que elegir entre crecer, especializarse o hacer ambas cosas. Esto puede llevar a desafíos para identificar las herramientas de crecimiento adecuadas, desarrollarse a través de nuevos tipos de activos o geografías, o administrar costos. Con el apoyo del socio tecnológico correcto, las empresas pueden enfrentar estos retos operando en un flujo de trabajo sólido o implementando una solución integrada para la eficiencia y el ahorro de costos.

"A medida que los gerentes de inversión establecen modelos operativos para expandir sus negocios, Bloomberg está preparado para asociarse con las empresas al proporcionar la tecnología y el conocimiento necesarios para acceder a nuevos mercados, implementar nuevas estrategias de inversión y hacer crecer los activos sin interrupciones", dijo Palak Patel, Global Head de Product de Asset and Investment Manager (AIM) de Bloomberg. “Mobius Capital Partners está respaldado por un equipo de inversión altamente experimentado con un profundo conocimiento y experiencia en mercados emergentes y fronterizos. Estamos encantados de apoyar a la empresa con nuestras soluciones buy-side desde el primer día y hacia adelante ".

Mobius Capital Partners utiliza el Asset and Investment Manager (AIM) de Bloomberg como su sistema de gestión de pedidos, además de la solución en análisis de riesgos y cartera de Bloomberg (PORT, por sus siglas en inglés) para implementar estrategias óptimas de inversión.

Bloomberg AIM y PORT permiten a la empresa gestionar su cartera global y de activos cruzados.

Mobius Capital Partners también utiliza el Execution Management System (EMSX) para integrar los datos de cambio y corretaje de Bloomberg con sus órdenes de acciones, futuras y opcionales.

Related Post