#möblum rompe paradigmas de la mano de Lambda García y Diego Oseguera

302 0
Este 2022 möblum, junto a sus embajadores Lambda García y Diego Oseguera, difunden un mensaje de amor y unidad con el lanzamiento de la campaña ‘Amor sin etiquetas’ que incluye piezas con colores vibrantes y diseños originales con precios especiales.
Durante junio, gran parte del mundo celebra el ‘Orgullo’ y visibiliza a la comunidad LGBTQ + a través de distintas iniciativas, y möblum no se quedó atrás, al reafirmar su compromiso de inclusión y defender el apoyo de la comunidad durante todo el año como filosofía impulsora hacia la igualdad y la equidad.
La serie fotográfica de la campaña nos presenta a los embajadores ya mencionados en un aura de diversión, complicidad, autenticidad y orgullo, en espacios únicos y acogedores, intervenidos con mobiliario y accesorios de möblum.
#AmorSinEtiquetas celebra la identidad y el amor en un formato universal. Representa valores como la unión, la familia, las alianzas y el respeto a la identidad. Llevando un mensaje de orgullo sin límites, sin estereotipos y sin etiquetas. Un amor que se siente con intensidad y no se esconde, que mira hacia adelante y no se detiene. #Diseñandomomentos #LoveisLove #AmorSinEtiquetas.

Related Post