Modernización TI en el estado de Kentucky #Tecnologia

220 0

Riverbed Technology, la empresa de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy que Commonwealth de Kentucky está utilizando Riverbed® SteelFusion™ como la base para un esfuerzo de modernización de TI en todo el estado. A través de su socio tecnológico, tecnologías de Tier3, Kentucky ha instalado SteelFusion en 64 localidades hasta la fecha, proporcionando infraestructura más segura y menos costosa de oficinas remotas. Solo una agencia está salvando cientos de miles de dólares cada año a través del ancho de banda reducido y los costos operativos derivados del uso de SteelFusion.

Para las agencias que sirven a los ciudadanos de Kentucky, la entrega de TI es complicada por el gran tamaño del estado, naturaleza rural y conectividad limitada. Para muchos lugares más remotos, una línea T1 (1,5 mbps) es todo lo que está disponible.

Estas limitaciones de ancho de banda, junto con latencia causada por largas distancias entre las ciudades, pueden poner en peligro las operaciones de negocio que dependen de la red paralizando así el rendimiento de aplicaciones centralizadas, así como productividad de los empleados. Además, la distancia entre Frankfort y oficinas remotas hace difícil de implementar y mantener el equipo. Por ejemplo, sustituir un servidor fallido, tiene que hacerse en persona y puede tomar hasta una semana.

Tecnologías de Tier3, contacto con Kentucky Commonwealth oficina de Tecnología (CoT) para poveer soluciones TI y previamente había desplegado la solución líder de optimización de la WAN, Riverbed® SteelHeadTM, como una forma de ayudar a las agencias a obtener más funcionalidad de su ancho de banda limitado.

“Riverbed SteelHead estaba brindando un aumento de ancho de banda efectivo de hasta 4 X,” dijo William Paynter, Vicepresidente de desarrollo comercial de Tier3. Cuando se enteró que Riverbed estaría introduciendo una solución de edge hyper convergente, definida por el software que aborda los desafíos efectuados normalmente por organizaciones con oficinas remotas y sitios, él no podía esperar para mostrar a los gerentes de IT de las diferentes agencias de estado.

Tier3 había instalado SteelFusion en la oficina de la Agencia de transporte Elizabethtown, uno de sus más problemáticos en términos de tener copias de seguridad en toda la red. “Con SteelFusion, en vez de tomar varios días y nunca terminar, la copia de seguridad es instantánea,” dice Travis Wagers, Gerente de sistemas de información para oficina de tecnologías de la información del gabinete de transporte de Kentucky.

Su agencia ahora tiene aparatos de SteelFusion desplegados en cada uno de sus 12 oficinas en todo el estado. Para Wagers, son un “ahorrador de vida”, eliminando la posible pérdida de datos del proyecto planteados por los intentos de copia de seguridad incompletos y fallidos.

“De repente,” explicó Wagers, “nuestro entorno era seguro en términos de copia de seguridad de datos y si queríamos implementar algo nuevo, lo podíamos llevar a cabo en una hora en vez de comprar hardware  y esperar obtener una tecnología in situ para construirla. SteelFusion realmente tuvo un gran impacto.”

Los ahorros de costos relacionados con el uso de la Agencia de SteelFusion son espectaculares – hasta la fecha, el uso de SteelFusion está ahorrando Kentucky $ 900.000/año en ancho de banda y servidor hardware solamente.

Y de las 95 SteelHead originalmente implementados en Kentucky por Tier3, 70% ya han sido actualizado a SteelFusion, lo que permite un esfuerzo de modernización de TI ahorra dinero adicional y protege mejor la información crítica, añadiendo el tiempo ahorrado y la tranquilidad de que el riesgo de pérdida de datos ya no es una preocupación, no tiene precio.

Commonwealth de Kentucky, planea implementar SteelFusion en 450 sitios en este año, con un total de 1.200 páginas en el futuro. SteelFusion es un paso crítico en el estado de esfuerzo de modernización para que el gobierno responda mejor a sus ciudadanos.

Related Post