Modo oscuro ahora disponible para iPhone y Android #Marketing

182 0

Estamos muy emocionados de actualizar WhatsApp con la función más solicitada por nuestros usuarios: el modo oscuro.

El modo oscuro de WhatsApp ofrece una nueva imagen de una experiencia conocida. Esta herramienta está diseñada para reducir el cansancio visual en lugares con poca luz y puede reducir el consumo de batería, además, esperamos que ayude a evitar esos momentos incómodos en los que el teléfono ilumina la habitación.

Al diseñar el modo oscuro, pasamos tiempo investigando y experimentando con la mejor experiencia posible, centrándonos en dos áreas de diseño:

Legibilidad: al probar el modo oscuro, descubrimos que la combinación de blanco y negro puro crea un alto contraste que puede provocar cansancio de la vista para algunos usuarios. Elegimos un fondo gris oscuro especial y colores poco brillantes para que los chats sean más fáciles de ver.

Jerarquía de información: también seleccionamos colores específicos para asegurarnos de que se destaque la información más importante, como el nombre del remitente y los mensajes no leídos.

Los usuarios de Android 10 e iOS 13 pueden usar el modo oscuro habilitándolo en la configuración de su sistema. Los usuarios de Android 9 y versiones anteriores pueden acceder a Configuración de WhatsApp> Chats> Elegir tema> y seleccionar “Oscuro”.

Esperamos que todos disfruten del modo oscuro que se lanzará en los próximos días en la última versión de WhatsApp.

Related Post