Moen Regadera manual con aromaterapia

185 0

Nada puede remplazar la sensación de tomar una relajante ducha, en ello recae la importancia al elegir una regadera de calidad y crear un ambiente ideal para la relajación. Te explicaré por qué Moen regadera manual con aromaterapia con cápsulas de ducha INLY es tu mejor opción.

Comenzaré con la asistencia que recibes al adquirir alguno de sus productos; solo debes registrarte en la página de moen.com.mx donde podrás registrar tu producto, activar la garantía y recibir asistencia para la instalación. Aunque la verdad, es una de las instalaciones más faciles en realizar, ya que gracias a su soporte con tecnologia Magnetix que es un podereso Iman que permite colocar y liberar de manera agil la el brazo de la regadera manual, la calidad de sus componentes hacen que su manguera no se tuersa ni enrrede ofreciendo un comodo agarre. Además que cuanta con 6 configuraciones al alcance de un boton ergonomicamenteinstalado para personalizar tu ducha que va desde un hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura.

En cuanto a las cápsulas de aceites esenciales provocan una infusión que transforma el ambiente creando una increible experiencia estimulante con aromaterapia. Podras elegir entre sus diferentes fragancias: Energetic Morning, Tropical Day, Sweet Morning, Zen Time. Y todo esto de una manera sencilla porque solo debes insertar la cápsula en el dial de infusión, seleccionar entre sus tres niveles de dilución que más nos agrade…

No queda más que compruebes y vivas la experiencia que ofrecen las capsulas de ducha INLY.

Incluye:

  • la regadera manual
  • los empaques o arandelas para la manguera
  • el acople Magnetix
  • y las cápsulas de aceites esenciales.

¡Tienes que probarla!

Equipo B&M News

 

Related Post