MONADIC: NUEVA Y 1ER PLATAFORMA MEXICANA QUE CONECTA DE MANERA INTEGRAL Y CENTRALIZADA, A UN NEGOCIO O EMPRESA CON EL COMERCIO DIGITAL #Tecnología

85 0

La imponente e imparable ola de transformación tecnológica que estamos viviendo, aunado a la actual situación de confinamiento a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19, han generado que los negocios se vean empujados u obligados a evolucionar y migrar al formato digital. El e-commerce es cada día más utilizado por los habitantes de nuestro planeta, ya que con un solo click, se pueden recibir en la puerta de casa, artículos, productos o servicios sin necesidad de utilizar un transporte, pagar estacionamiento, hacer largas colas para entrar a un probador o para pagar. Sin embargo detrás de estas plataformas o páginas web para vender en línea, existe todo un proceso y sistema.

En nuestro país existen ya ciertas opciones de plataformas para poder comercializar de manera digital, sin embargo, carecíamos de un plataforma que centralizara y unificara todas las actividades que comprenden un venta de principio a fin. Son pocas las empresas en el mundo que tienen este servicio integral y que Antar Nakid, socio fundador de MONADIC y joven emprendedor mexicano, logró detectar, ejecutar y personalizar, para convertir a su empresa en un opción única dentro de nuestro mercado y competencia a nivel mundial.

Nakid cuenta actualmente con 29 años de edad y es ingeniero industrial de profesión. Lidereó en la empresa YAKULT, el proyecto del desarrollo de su CRM, creando un software a la medida para la empresa. Posteriormente, decidió emprender y montar su propio negocio: MONADIC.

“Lo que buscamos en MONADIC es que tu compañía pueda tener acceso a lo último y más funcional del e-commerce en un mismo sistema. Poder vender a través de una página web con lo último en tendencia de diseño UX, sistema para punto de venta, control de inventarios, gastos, deudas, mensajería, canal B2B entre otros. Nuestro sistema cuenta con la funcionalidad de conectar con las mejores opciones dentro de un mismo sitio, para que te olvides de coordinar a varios proveedores o jugadores” comenta Nakid.

Durante estos 6 años, tiempo oficial de MONADIC como empresa y proyecto de Nakid, se ha adquirido gran experiencia y superado con éxito pruebas notables a nivel técnico y funcional.

Posterior a un análisis y evaluación de la plataforma y la estructura empresarial, y cumpliendo con los estándares necesarios, MONADIC obtuvo en 2019 la autorización para convertirse en partner oficial,  de la renombrada compañía Apple.

Gracias a la práctica, investigación y desarrollo tecnológico continuo, han adquirido diversos clientes tales como: Neck & Neck, OC Market, Tehuacán Brilllante (agua de Tehuacán), Cocomua, Sesén Company, entre otros.

“Nos interesa que las compañías que trabajan con MONADIC, aumenten sus ventas exponencialmente, al mismo tiempo que sus costos y procesos administrativos se reducen” agrega Nakid.

Recientemente, Marcus Dantus, CEO de Startup México (escuela de negocios especializada en apoyar startups mexicanas), y quien ha asesorado a más de 2000 empresas, buscó a MONADIC, para conocer su plataforma y quedó ampliamente satisfecho. Hoy en día se tiene una alianza y MONADIC es la plataforma recomendada por Startup México, para ser utilizada por todos sus emprendedores.

Haciendo un comparativo con otras plataformas similiares en el mercado, MONADIC sí ofrece los siguientes servicios en una misma plataforma:

  • ERP + E-commerce
  • Plataforma ágil, fácilmente personalizable, flexible e intuitiva
  • Componentes sin costo adicional
  • Punto de venta
  • Sin comisión por transacción
  • Sin costos por desarrollos extra
  • Flexibilidad de adaptación Internacional

Related Post