Monsterdog by Hellmann’s, orgulloso #platilloinsignia de los Sultanes de Monterrey

117 0

Mayonesa Hellmann’s, reconocida por su auténtico sabor y cremosidad, busca unir dos pasiones de los consumidores del norte: la gastronomía y el béisbol.

Es por ello que durante toda la temporada le dará el toque extra de sabor al Monster Dog, un delicioso hot dog elaborado con pan artesanal, salchicha tipo Frankfurt, queso amarillo, bacon bits y, por supuesto, mayonesa Hellmann’s. Se trata, ni más ni menos, que del platillo insignia de Sultanes de Monterrey, que los aficionados podrán saborear mientras disfrutan de un emocionante partido de béisbol.

Esto, gracias a que la marca realizó una alianza estratégica con el equipo, para unir fuerzas y ser la combinación perfecta entre la cultura norteña y el deporte que apasiona a la comunidad, como parte de su campaña “El Norte es delicioso y Hellmann’s es deliciosamente rica”, mediante la cual busca convertirse en el aliado ideal de los platillos de la región.

“El Norte es un mercado muy importante para nosotros por la relevancia que tiene a nivel nacional y cómo influye en la cultura y la alimentación del resto del país. Nuestro objetivo es acompañar la comida local potenciando su sabor y conectando con las personas a través de un producto de calidad, pero también a través de actividades que son de su interés. Es así como le dimos se unen en el platillo insignia de Sultanes: el Monsterdog by Hellmann’s, que todos los aficionados van a poder probar mientras disfrutan de un emocionante juego de béisbol”, precisó Esther Rocha, Directora de Marketing para la Unidad de Negocio Nutrition de Unilever México y Caribe.

En tanto, Lucila Parera, Gerente de Mercadotecnia Hellmann’s México, precisó que la marca siempre ha estado comprometida en acompañar los platillos de los norteños en cada bocado, ya que la razón de ser como marca es centrarse en el sabor. Por ello quiere darle un toque especial a cada comida, además de despertar la pasión y las emociones de cada preparación.

Hellmann’s ha establecido un vínculo estrecho con la gente del Norte del país compartiendo alegría en cada bocado, por lo que se ha consolidado como un producto importante en las mesas de esta región. Por ello está diseñada para realzar los auténticos sabores de los platillos, convirtiendo cada bocado en una experiencia única.

Related Post

Verified by MonsterInsights