Moto #SkipTheSevens: Elige innovación real #Publicidad

172 0

En la búsqueda de un nuevo smartphone, muchas veces la lealtad a una marca, los hábitos y la costumbre nos limitan a la hora de poder elegir una mejor opción, más innovadora. Y a menudo, esto significa un “nuevo” teléfono, que en realidad no es muy diferente al anterior.

Bueno, en Moto creemos que ser diferente es mejor. El objetivo de nuestra campaña #SkipTheSevens, que podrán ver a partir de mañana en todo el país, es conseguir que pienses lo que realmente quieres de un smartphone y que conozcan una verdadera innovación. Este es nuestro desafío para ti. Para la industria.

#SKIPTHESEVENS
Hace casi una década que un competidor llegó a revolucionar los smartphones. Fue el rebelde, el retador. Nos sacudió a todos de nuestro lugar.

Pero eso fue hace nueve años y desde ese momento, pareciera que la categoría se quedó en mejores incrementales, nada sustancial: un poco más de megapíxeles, más memoria o algunas pulgadas más de pantalla.

Lo peor es que nosotros también caímos en ese juego. Hoy lo reconocemos y por ello decidimos cambiar las reglas.

Por eso, este año es hora de decir adiós al número de turno. Mientras “los nuevos 7s” siguen con sólo mejoras a versiones anteriores, nosotros re-imaginamos lo que un smartphone puede hacer.

Ve por algo nuevo, algo realmente diferente.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no sólo te da una mejora en el lente, te da una Hasselblad True Zoom 10x. No sólo te mejora unas pequeñas bocinas, se transforma en un potente JBL Soundboost con sonido estéreo. Y en lugar de otro año de pantallas de 5’’, te da el poder proyectar y compartir hasta 70’’.

Nuestra industria fue construida sobre la premisa de pensar diferente, de romper los paradigmas. Algunos lo han olvidado.

Pero ahora, es nuestro turno de llevar este legado.

#hellomoto
#SkipTheSevens

Related Post