Motorola lanza el Moto X Force en México: Sin miedo a las caídas #Branding

156 0

image001 (5)

 

A cualquiera le puede pasar. No importa el motivo, puede ser durante el ajetreo del día a día o por una caída accidental, lo cierto es que una parte nuestra también se quiebra al ver la pantalla de nuestro smartphone astillada.
Se ofrece mucha tecnología, pero los smartphones aún pueden decepcionarnos. A más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.1
Un smartphone no puede traicionar tu confianza justo cuando quieres sacar una foto de ese momento tan especial, durante una llamada importante; o bien después de una caída accidental. Es por ello que en estos últimos tres años hemos invertido en el desarrollo de la tecnología Moto ShatterShield™, la primera pantalla del mundo a prueba de rajaduras y astilladuras2.
Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya no tendrás que preocuparte por las rajaduras o astilladuras en tu pantalla cuando se te caiga el celular,  gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse.
Capa 1 – Chasis de aluminio: una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.
Capa 2: Pantalla AMOLED: una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.
Camada 3 – Doble capa táctil: los accidentes ocurren y es por ello que hemos incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.
Capa 4 – Lente integrada: una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.
Capa 5 – Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión.
 
Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua3. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.4
Batería y TurboPowerTM
Con una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, el Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta 2 días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo.4  Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower™, el usuario cuenta con hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.
Cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido
El Moto X Force cuenta con una increíble cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores. 
 
Hemos trabajado mucho para ofrecer una cámara de calidad. Y los expertos han reconocido este esfuerzo. DxOMark by DxO, un instituto especializado en el análisis de la calidad de imagen, ha calificado a la cámara del Moto X Force como una de las mejores del mundo3.  Para los amantes de las selfies, la cámara frontal de 5 MP incluye una lente gran angular, para que más personas puedan entrar en la foto. El flash frontal adicional garantiza que todos salgan bien en la foto, aún en condiciones de poca luz.
Pantalla Quad HD de 5.4″ y 540 ppi
Con una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4″ y 540 ppi, la reproducción de fotos y videos con detalles ultra nítidos alcanzan un 77% más de pixeles que una pantalla de 1080p.
Procesador Qualcomm® Snapdragon  810
El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y  batería de mayor duración.
64 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta microSD5
El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (opción de 32 GB en MotoMaker) y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD5, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.
Además de contar con una entrada para tarjeta MicroSD o una segunda tarjeta SIM, el Moto X Force puede contar con tecnología Dual SIM inteligente6, que selecciona automáticamente el chip para la llamada de voz o la tecnología más rápida para la conexión de datos de acuerdo a la información que obtiene y el uso frecuente.
Android Puro y Moto Complementos
El nuevo Moto X Force viene con Android™ 5.1.1 (Lollipop), que ofrece una experiencia Android pura. Esto quiere decir que no ocultamos el sistema operativo bajo capas que consumen recursos valiosos. También significa que el nuevo Moto x Force no está cargado con versiones que compitan con los servicios móviles Google que no puedes eliminar. El resultado es una experiencia móvil intuitiva y rápida.
Para completar la experiencia de Android Puro, las innovaciones Motorola hacen que la integración con el celular sea mucho más fácil, incluyendo comandos de voz exclusivos gracias a Moto Voz y gestos intuitivos, con Moto Acciones. El smartphone aprende y se adapta al usuario, haciendo las cosas correctas en los momentos oportunos, como silenciar el dispositivo durante una reunión o leer los mensajes en voz alta cuando te encuentras conduciendo.
 
Doble SIM con llamada inteligente
Que tengas un solo teléfono no significa que tengas que tener un solo número. El Doble SIM, disponible en algunos canales de ventas, te permite usar la red más conveniente según el destinatario de tu llamada o mensaje de texto, o el lugar donde te encuentres. O puedes alternar entre una y otra para separar tus llamadas personales de las de trabajo. Además, el Moto X Force aprende tus patrones de llamada para determinar qué SIM conviene para una llamada saliente. Por ejemplo, si tu historial de llamadas muestra que siempre usas SIM 1 para llamar a tus padres, se asegurará de que SIM 1 se seleccione automáticamente cada vez que los llames.
 
Diseña tu Moto X Force con Moto Maker

Haz de tu Moto X Force un dispositivo único, que combine con tu estilo.Con Moto Maker, el estudio de diseño online de Motorola, puedes elegir diferentes combinaciones, como la parte trasera de nylon balístico o cuero y diversos colores para los detalles en botones, parlantes y cámara.

Precio y disponibilidad:
Moto X Force estará disponible en México a partir del 13 de noviembre en nuestra tienda oficial (www.motorola.com.mx) a través de Moto Maker comenzando desde $10.499, y también llegará a las principales cadenas y operadoras, en una lujosa versión de piel negra con 64GB.
 
IMÁGENES Encuentre imágenes disponibles aquí (debe aceptar nuestros términos de licencia para bajar las imágenes o videos).
Contacto de prensa:
Vazquez, Andrea

Related Post