#Motorola Solutions presentará su visión de ciudades más seguras e inteligentes en Expo Seguridad 2017 #Negocios

140 0

En el marco de Expo Seguridad 2017, Motorola Solutions realizará una demostración de sus nuevas tecnologías de comunicación crítica, que con ayuda de las nuevas redes de banda ancha, revolucionan el uso de los datos (imágenes, vídeo, localización, etc.) y propician la transformación de las ciudades en materia de seguridad pública.

Al evento asistirán expertos de Motorola Solutions que comunicarán a los asistentes sobre los retos actuales de México a nivel de seguridad, además presentarán las nuevas soluciones, dispositivos y aplicaciones disponibles para ayudar a combatir al crimen y prevenir el delito en ciudades como la Ciudad de México.

Motorola Solutions presentará:

  • El dispositivo LEX L10 de Misión Crítica, tipo smartphone, que permite el acceso y transmisión de datos de manera inmediata y segura a los cuerpos de seguridad y emergencia.
  • La Solución WAVE Push-To-Talk que permite comunicarse con otros dispositivos de banda ancha, teléfonos inteligentes, radios o teléfonos celulares.
  • Otras aplicaciones y plataformas como CommandCentral Analytics & Predictive, que ponen a disposición un análisis avanzado de datos, así como la posibilidad de unificar toda la información en vistas intuitivas para tener un panorama más claro de la situación y profundizar en los detalles de incidentes recurrentes para una mayor comprensión; y CommandCentral Aware, que permite que los operadores y los analistas de inteligencia en un Real-Time Crime Center (RTCC) o en otro entorno operativo, comuniquen inteligencia procesable a través de voz y datos al personal de campo, incrementando el reconocimiento de la situación y mejorando la eficiencia operativa de los cuerpos de emergencia.

Expo Seguridad es el espacio donde Motorola Solutions, mostrará cómo las soluciones inteligentes de seguridad pública unen el poder de los sistemas de comunicación de voz de misión crítica con los softwares de manejo de datos en tiempo real para convertir la información en inteligencia y anticipar y responder a todo tipo de incidentes de seguridad.

También destacará la importancia de la actualización de las redes de comunicación en estándares internacionales para la modernización de las comunicaciones de seguridad en México, mismas que ayudarán a que los cuerpos de seguridad y emergencias incrementen sus capacidades institucionales y con ello,  a incrementar la calidad de vida de los ciudadanos.

Motorola Solutions tendrá presencia en Expo Seguridad 2017, del 14 al 16 de marzo, con dos stands, uno especializado en Seguridad Pública Inteligente y otro enfocado en soluciones de comunicación para diferentes industrias.

Related Post