Motos: el vehículo accesible para todos los bolsillos #Negocios

91 0

Las motocicletas se han convertido en uno de los vehículos favoritos de los mexicanos, de hecho, el 10% del parque vehicular en la Ciudad y Valle de México está constituido por motos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

La oferta que hay en el mercado es muy amplia y esto contribuye a la accesibilidad para todos los bolsillos, por esto, el uso de motos se ha popularizado, además de contar con otras grandes ventajas que un auto no le ofrece a los conductores, según Coppel.

  • Movilidad

En ciudades con una alta concentración de personas, el coche ha dejado de ser una opción para moverse, por esto, el beneficio más claro que brinda una moto, es que se evitarán atascos en el tráfico y con ello, mayor bienestar debido al dinamismo que le brinda a los conductores para cruzar la ciudad en hora pico y no padecer estrés.

  • Economía

Otra ventaja es que no se tienen que invertir grandes cantidades de dinero en llenar el tanque, los litros que se requieren para su funcionamiento son relativamente pocos si se compara con otro vehículo. El mismo caso es para el mantenimiento en general, ya que, desde el cambio de aceite, limpieza o refacciones o accesorios, serán más accesibles.

  • Espacio

El tipo de casas donde se habita hoy en día y los lugares de trabajo, suelen contar con espacios limitados o muy pequeños, por lo que una moto es la opción ideal para no padecer los problemas a la hora de buscar un lugar de estacionamiento.

  • Inversión

Con la gran oferta que existe en el mercado, la adquisición de una motocicleta es más fácil y siempre habrá opciones de comprarla con pagos diferidos, por ejemplo, con el crédito Coppel, para no afectar la economía del conductor y la tenga que pagar en una sola exhibición.

Sin importar el tipo estilo de vida que se tenga y qué motocicleta que se quiera: deportiva, scooter, crucero, urbana, entre otros, no cabe duda que las motos representarán una buena opción para trasladarse de forma rápida y sin gastar grandes cantidades de dinero al mes.

Related Post