Movilidad Sostenible: Así son los planes de expansión de Ford y Spin #Automotriz

119 0

Spin, la empresa de micro-movilidad de la compañía del óvalo azul y primera en conseguir un permiso para funcionar sin estaciones en Estados Unidos, anunció el día de hoy sus planes de expansión hacia nuevos mercados. Su primera incursión fuera de Norteamérica será en Colonia, Alemania, cuidad a la que llegarán durante la primavera, para después incursionar a otras regiones de Alemania. Aunado a esto, para seguir impulsando su presencia internacional, Spin participará el próximo mes buscará obtener permisos de funcionamiento y alianzas en Francia y en el Reino Unido.

Con más de 20 aliados exclusivos en los Estados Unidos, Spin se encuentra en más de 60 ciudades además de 25 universidades, desarrollando una solución durable y confiable de movilidad para las personas. De igual manera, la empresa de scooters se enorgullece de poner la seguridad del usuario como prioridad, trabajando de la mano con gobiernos locales para conseguir los permisos necesarios de funcionamiento antes de entrar al mercado y así poder crecer de manera responsable.

“Creemos que integrar a las comunidades es una parte esencial de nuestro éxito a largo plazo. Es por eso que tenemos equipos locales dedicados a escuchar a las personas en las ciudades en las que operamos, reuniendo comentarios para poder ofrecer el mejor servicio posible. El año pasado, aumentamos la cantidad de ciudades en las que operamos en un 600 por ciento. Asimismo, queremos trabajar en colaboración con ciudades y universidades de toda Europa para brindar la experiencia de Spin a la comunidad internacional: alegre, segura y sin problemas”, comentó Euwyn Poon, cofundador y presidente de Spin.

Desde que se unieron a la familia Ford en noviembre de 2018, las dos empresas se han asociado para escalar el negocio en nuevos mercados, ejecutar operaciones con éxito y ofrecer una solución de transporte sostenible que permita a una gran cantidad de personas moverse libremente en la ciudad, además de explorar el mundo a su alrededor. A principios de este año, Spin anunció sus planes de invertir fuertemente en proyectos de productos e infraestructura que contribuirán a la movilidad sostenible. La compañía ha instalado cientos de centros de carga Spin en los EE. UU., que además brindan solución a temas importantes como el desorden de los scooters en la banqueta.

Related Post