MuleSoft presenta la siguiente gran versión de Anypoint Platform, que impulsa a las compañías con perspectivas de la red de aplicaciones #Marketing

126 0

MuleSoft, proveedor de la plataforma líder para el desarrollo de redes de aplicaciones, anunció hoy la siguiente versión importante de Anypoint Platform™, que lleva el poder del gráfico de la red de aplicaciones a todos los clientes. Al igual que el gráfico social revolucionó la forma en que la gente accede a la información sobre otras personas y el mundo, el gráfico de la red de aplicaciones transforma la manera en que las compañías acceden a la información sobre sus aplicaciones y sistemas. El poder de la red de aplicaciones yace en su gráfico, que contiene metadatos de la red de aplicaciones, sus componentes y sus características operativas. Ahora, cualquier compañía puede utilizar el aprendizaje automático, obtener perspectivas en tiempo real y aplicar seguridad avanzada a través del gráfico de la red de aplicaciones integrado en Anypoint Platform. Con esta nueva versión, MuleSoft amplía su innovación y cambia la forma en que las empresas desbloquean los datos —ya sea en la nube o in situ— para acelerar el cambio y la innovación.

“El mundo está incursionando en la era de la economía digital, donde los datos son el capital digital. Las empresas necesitan ver los datos como un activo estratégico para crear valor y obtener una ventaja competitiva a través de ofertas nuevas, modelos de negocio nuevos y relaciones nuevas”, dijo Maureen Fleming, vicepresidenta de programas de investigación de Integración y Automatización de Procesos en IDC. “Sin embargo, muy pocas compañías están recibiendo todo el valor de sus datos, ya que estos se encuentran en varias aplicaciones y sistemas que no están diseñados para hablarse entre sí. Las compañías con una verdadera capacidad digital podrán conectar esas diferentes fuentes de datos, extraer los datos críticos para el negocio desde esas conexiones y tomar decisiones informadas en una manera que proporcione una ventaja competitiva”.

Las redes de aplicaciones abren un nuevo camino para que las empresas evolucionen rápidamente e innoven a escala

Las empresas requieren conectar una cantidad cada vez mayor de aplicaciones, datos y dispositivos para crear experiencias de cliente y canales de ingresos completamente nuevos, especialmente conforme los nuevos competidores entran al mercado y alteran los modelos de negocio existentes. Con el desarrollo de una red de aplicaciones, las compañías pueden aumentar el ritmo de la innovación. Y con visibilidad detallada e instantánea de la información en su red de aplicaciones a través de su grafo, las empresas obtienen las perspectivas profundas que de otra forma serían sumamente difíciles de obtener en las empresas actuales.

“Como proveedor líder de tecnología para la industria mundial de viajes, las soluciones de Sabre las utilizan cientos de aerolíneas y miles de hoteles para reinventar el negocio de los viajes. MuleSoft nos ayuda a mejorar la experiencia de los viajeros y aumentar las oportunidades de ingresos de las aerolíneas”, dijo Vish Saoji, director de tecnología en Sabre Corporation. “Nuestro equipo se encuentra utilizando Anypoint Platform de MuleSoft para desarrollar una red de aplicaciones que acelerará la entrega de ofertas innovadoras como Digital Airline Commercial Platform y que brindará a los clientes una experiencia de venta minorista más personalizada. Con el gráfico de red de aplicaciones en la versión más reciente de Anypoint Platform, podremos obtener nuevos niveles de visibilidad en toda nuestra red de aplicaciones, lo que nos permitirá escalar aún más, acelerar el desarrollo, incrementar la eficiencia operativa y finalmente crear la aerolínea digital del futuro”.

Las empresas desatan nuevos niveles de perspectivas desde los gráficos de la red de aplicaciones

La nueva versión de Anypoint Platform ayuda a los usuarios a aprovechar las perspectivas del gráfico de la red de aplicaciones para mayor velocidad de desarrollo, visibilidad accionable y seguridad desde el diseño. El gráfico de la red de aplicaciones se integra en tres principales componentes de la plataforma: Anypoint Design Center, Anypoint Visualizer y Anypoint Monitoring.

Lo más destacado de la versión de Anypoint Platform de octubre de 2018 es:

  • Aprendizaje automático para mapeo de datos: Para ofrecer automáticamente recomendaciones de mapeo de datos, el diseñador de flujos de Anypoint Design Center aplica aprendizaje automático a los mapeos desde el gráfico de la red de aplicaciones. Las recomendaciones de auto mapeo aceleran considerablemente la velocidad de desarrollo de las empresas, además de sugerir cambios y permitir a los usuarios personalizarlas aún más de acuerdo con los procesos empresariales de sus compañías.
  • Vista integral automática de las API e integraciones: Anypoint Visualizer forma automáticamente una vista integral de las API e integraciones de una empresa a través de los conocimientos obtenido a partir del gráfico de la red de aplicaciones. Anypoint Visualizer se mejora aún más con los datos de Anypoint Monitoring, lo que brinda la capacidad de resolver los problemas rápidamente. Al segmentar la vista por tiempo promedio de respuesta, errores y rendimiento, los usuarios pueden detectar posibles problemas antes de que sucedan y, en caso de ocurrir, identificar la causa raíz.
  • Paquete más extenso de políticas para la gestión de las API: A medida que se expande la red de aplicaciones, también lo hace el número de usuarios, tráfico y puntos de acceso, lo que puede aumentar la vulnerabilidad de la red. Por lo tanto, es importante aplicar seguridad en cada capa, integrar seguridad en los diseños de las API, cifrar los datos en reposo y en tránsito, y aplicar políticas en las API individuales y en el borde. Con esta versión, MuleSoft incorpora nuevas políticas de API en el grafo de la red de aplicaciones que proporcionan niveles adicionales de seguridad y control. Dichas políticas se pueden aplicar fácilmente mediante clics, no código, lo que ayuda a los usuarios a fortalecer su seguridad para evitar infracciones como, por ejemplo, ataques DoS.

“La nueva versión de Anypoint Platform con el gráfico de red de aplicaciones nos ofrecerá incluso más visibilidad y perspectivas sobre las integraciones en nuestro ambiente híbrido, a fin de que podamos brindar experiencias más conectadas a nuestros seguidores”, dijo Badrinath Ramamoorthy, gerente sr de ingeniería y plataformas de datos en Fanatics. “En vista de la actual economía bajo demanda y de las crecientes expectativas de los clientes, a Fanatics no le basta con ser sólo minorista. MuleSoft nos está ayudando a ser parte compañía de tecnología, parte compañía de logística y parte fabricante, ya que está impulsando la transformación de nuestra cadena de suministro principal para conectar los pedidos con los clientes y permitirnos adaptarnos con agilidad a las cambiantes tendencias deportivas. Anypoint Platform nos permite integrar fácilmente las interacciones complejas de los procesos críticos en todos nuestros sistemas dentro de una red de aplicaciones para impulsar una estrategia de comercio electrónico mediante la cual podamos cumplir las demandas de los clientes más rápido y habilitar las ventas minoristas con y sin conexión”.

“El día de hoy, la capacidad de construir una red de aplicaciones define el éxito de una empresa. Con la versión más reciente de Anypoint Platform, las empresas ahora se pueden beneficiar del grafo de la red de aplicaciones, que brinda visibilidad y perspectivas sin precedentes para tomar decisiones de impacto sobre cómo la TI puede operar y escalar mejor para apoyar los negocios”, dijo Mark Dao, director de producto en MuleSoft. “Nos complace continuar llevando innovaciones a los clientes, a fin de que puedan trascender los proyectos de TI tácticos y realmente cambiar la forma en que operan y acelerar el cumplimiento de sus objetivos de negocio”.

Related Post