#MUMUSO llegó a Soriana Súper San Agustín

147 0

MUMUSO, marca enfocada en ofrecer productos innovadores, con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles, llegó este 28 de octubre a Soriana Súper San Agustín, así es, un nuevo concepto en donde habrá un corner especial para que las familias mexicanas tengan, en un solo lugar, la variedad más amplia de categorías del mercado.

Hoy más que nunca es momento de hacer alianzas y crecer en conjunto, por ello, Soriana se alió con MUMUSO, para ofrecerles a los regios, los mejores productos desde $29.00 pesos.

Ahora sí, todos los amantes de la marca podrán encontrar en el primer #MUMUCorner, productos de categorías como: Sports, Beauty, Houselhold & Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets y Travel.

“Esto solo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar, para así, cubrir las necesidades de todas las familias mexicanas”. Comentó César Medina, Director de Marketing de MUMUSO México.

No lo dudes más y asiste al #MUMUCorner en Soriana Súper San Agustín, ubicado en Av. Real San Agustín 314, Zona San Agustín, 662660 en San Pedro Garza García, N.L.

Related Post