Mundo Joven agencia 100% mexicana recibe reconocimiento internacional #Negocios

215 0

Mundo Joven Group, la organización líder en turismo educativo, social y de esparcimiento, fue reconocida con el prestigiado premio World Travel Awards 2016”, considerado como el “Oscar” de la industria turística a nivel internacional, en su categoría a la mejor agencia de viajes en México y Centroamérica.

“Este es un reconocimiento que recibimos con gran alegría y orgullo, pues refleja nuestra pasión, cariño, innovación y excelencia con la que trabajamos los más de 450 colaboradores que formamos esta gran familia. Llevamos 21 años persiguiendo nuestra visión, y apenas dos años con nuestra expansión internacional, por lo que este premio otorgado fuera de México, nos indica que vamos en el camino correcto”, dijo Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group.

El reconocimiento, anunciado en la 23° edición de los World Travel Award, en el exclusivo Swissotel en Lima, Perú, otorgó también a Mundo Joven un lugar privilegiado a nivel global, ya que quedó nominado al premio de mejor agencia de viajes del mundo. La ceremonia final, se realizará el próximo 10 de diciembre en la República de Maldivas.

Presentes en México y Latinoamérica, el grupo turístico de origen mexicano cuenta con más de 50 agencias en México, Argentina, Colombia, Guatemala y El Salvador, manteniendo un crecimiento promedio anual superior al 25% desde 2010.

“En Mundo Joven, nos sentimos orgullosos de nuestro origen latinoamericano, y este reconocimiento nos compromete, aún más, en la construcción de una gran marca global, con una clara visión a la diversificación y a la innovación en nuevos productos, plataformas y cuidando la excelencia en el servicio que brindamos a todos nuestros clientes” informó Oriol Cortés, director de Mercadotecnia de Mundo Joven Group.

 Para mas información

www.mundojoven.com

Facebook: /mundojoven.oficial

Twitter: @mundo_joven

Youtube:mundojovenoficia

Related Post