#MUTEKxVans – PLAY 1. #BusinessOffWeekend

124 0

vans d

Hoy arranco MUTEK.MX con actividades maravillosamente interesantes y espectacularmente trascendentales y de las cuales VANS formara parte.

Este año MUTEK.MX forma parte de la celebración del Año Internacional de la Luz, en donde se explorará este fenómeno físico con actividades artísticas y académicas en el ámbito de la creatividad digital.

Día 1: #MUTEKxVans

MONO (LITH) es una instalación de luz y audio hecha por NONOTAK con la colaboración de Noemi Schipfer y Takami Nakamoto.

Es la continuación de la serie experimental de NONOTAK sobre la luz; sin embargo, esta se encuentra desplegada por primera vez sobre un eje vertical. Esta instalación está diseñada para transgredir sus alrededores gracias al juego de luces y sombras, que se mueven desde y hacia arriba o abajo. MONO(LITH) es una especie de monolito, si bien misterioso e impredecible, capaz de transformarse de una gran masa a particular pequeñas.

Transgrediendo con luz y sombra  de los alrededores, nonotakstudio presento MONO (LITH) en PLAY 1.

En donde el público vivió una experiencia increíblemente innovadora e interactiva y para cerrar el primer día de MUTEK.MX – PLAY 1 el Hotel Sevilla se llenó de luces y audio emergente presentando a Grenda y Kampion, los cuales pincharon con un beat súper deep, #MUTEKxVANS.

#MUTEKxVans

VANS MÉXICO.
Website Vans: www.vans.com.mx
Facebook: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
Vine: https://vine.co/vans_mx
Snapchat: Vans_mx

VANS GIRLS MÉXICO
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx
Vine: https://vine.co/Vans.Girls.Mexico

Contacto de prensa:
DANIEL HERNANDEZ
COORDINACIÓN MEDIOS MARKETEN PARA VANS MÉXICO.
dhernandez@marketen.com.mx

Related Post