My business pos elige a alto impacto como agencia de RP #Negocios

166 0

aLtO ImPaCtO

MyBusiness POS, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, con 23 años de presencia en el mercado mexicano y que en los últimos años ha sido reconocida como marca líder en el segmento de software de punto de venta, se complace en anunciar que ha seleccionado a la firma ALTO IMPACTO estrategias empresariales en comunicación www.altoimpactorp.com como la empresa designada a través de la cual se emitirá la comunicación oficial concerniente a la marca.

De acuerdo con MyBusiness POS, empresa encabezada por el Ing. Román Rosales, reconoce y manifiesta a través del presente, que es gracias a la relación y apoyo que durante todos estos años los medios nos han brindado, que la marca y su oferta tecnológica es conocida tanto en partners como para usuarios finales.

Por esta razón deseamos agradecerles de antemano la comunicación y apoyo que nos brinden para comunicarnos con sus audiencias y así mismo para entablar acuerdos comerciales de mutuo beneficio.

Contacto de prensa:

Luis García Martínez

luis@altoimpactorp.com

Related Post