Mybusiness pos cambia sus precios a pesos #Negocios

243 0

pesos

MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, con 23 años de presencia en el mercado mexicano anuncia que debido al fluctuante cambio en la conversión de dólares americanos a pesos mexicanos, a partir del 1 de Octubre la empresa encabezada por Román Rosales ha decido pasar los precios de su software de dólares a  moneda nacional.

De acuerdo con el directivo “Con esto buscamos, dar más estabilidad a la compraventa de soluciones POS en nuestro país y así mismo un apoyo tanto para nuestros distribuidores que podrán seguir adquiriendo nuestros productos a precio competitivo y sin que por ello se vean sacrificado su margen de utilidad”.

Así mismo también informa que a partir del 15 de octubre quienes ya utilizan los sistemas de la marca,  podrán ofrecer a sus clientes el servicio de auto facturación como lo hacen las grandes cadenas comerciales. Con ello, podrán entregarle a su cliente un ticket con una liga y un código QR para que éste posteriormente genere su factura mediante la Web o mediante la aplicación gratuita POS Tools, evitándose el tiempo administrativo que conlleva realizar las facturas, el cual en algunos negocios puede llevarse hasta varias horas al día.

De acuerdo con la empresa este servicio será gratuito para aquellos usuarios finales que adquieran el servicio RANT Renta Anual Servicios en la Nube para MyBusiness POS (por tienda) en la nube para tiendas, el cual tiene un costo al público de $1,999.00 + IVA

La solución RANT Renta Anual Servicios en la Nube para MyBusiness POS funciona de la siguiente manera al generar una venta ésta se guarda en la nube con un identificador único de transacción llamado “guid”, el cual es impreso en el ticket. Cuando el cliente llegue a su casa o negocio tendrá dos opciones para generarse su factura: 1) ingresar mediante la web con la liga del ticket, capturando sus datos fiscales, o 2) generarla automáticamente con sólo leer el QR del ticket con la app gratuita (en la cual ya están sus datos previamente registrados).

Contacto de prensa:

Angélica Suárez
Ejecutiva de Cuenta

Related Post

Hackean a Liverpool

Posted by - 29 diciembre, 2014 0
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La tienda departamental Liverpool sufrió un ‘hackeo’ mediante el cual se obtuvo información de clientes.…