MYBUSINESS POS con la CANISOFT #Negocios

166 0

MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos con 27 años de presencia en el mercado mexicano, anunció su participación con la CANISOFT.

La CANISOFT es una asociación de empresas mexicanas desarrolladoras de software. Entre ellas se encuentran empresas como Aspel de México, National Soft, SisHotel, GM Transport, Zafirosoft, MasAdmin, Krismar Educación, Fortia Technologies, Certuit Software, MG Sistemas, Comiti MGR, Inovaweb Soluciones, Corportivo SOS, Grupo Corona Licon, Grupo Red, PACS Computación, Aduana Soft, Vision Systems, Sistemas FW, Zuma TI y MyBusiness POS.

Román Rosales, Director Comercial de MyBusiness POS, expresó: “Teníamos que estar en esa asociación. Es uno de los esfuerzos más serios para juntar lo mejor del desarrollo de software mexicano para satisfacer la demanda del mercado nacional y extranjero“.

La CANISOFT tendrá su Reunión Presencial Nacional el 10 de agosto del presente año en CDMX para tomar acuerdos que definirán el exitoso rumbo de la asociación.

Related Post