Mybusiness Pos, Toshiba e Ingram Micro acuerdan alianza comercial para impulsar al canal. #Negocios

141 0

MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos con 27 años de presencia en el mercado mexicano, anuncia alianza estratégica con Toshiba e Ingram Micro.

Con el ánimo de impulsar la generación de negocios con mayores márgenes de utilidad para el canal y la venta de equipos, el desarrollador de software mexicano encabezado por Román Rosales recientemente llegó a un acuerdo comercial con Toshiba y el mayorista Ingram Micro, quienes en conjunto buscarán llegar a mercados de gama media y grandes en los cuales los socios de negocio puedan vender las soluciones conjuntas de las marcas antes mencionadas.

El objetivo de esta propuesta tripartita se encaminará en capacitar y ayudar al canal para saber como formular propuestas de negocios exitosas que reditúen en ganar buenos proyectos de inversión tecnológica con amplios márgenes de utilidad.

Para tal efecto será el próximo 3 de julio cuando en las oficinas de Toshiba se presentará una propuesta de negocios entre ambas marcas y el mayorista Ingram Micro, en la cual se darán a conocer los detalles para la venta de equipos en proyectos para distribuidores.

De acuerdo con Román Rosales Director General de MyBusiness POS Desarrollos. “Nuestro objetivo dentro de esta alianza es integrar una suma de factores que garanticen la venta de los equipos Toshiba y el software de MyBusiness POS con el respaldo de un gran mayorista como lo es Ingram Micro. para que en conjunto enseñemos a nuestros socios de negocios el cómo generar propuestas de negocio que les reditúen en ganar buenos proyectos ”.

Para todo el canal interesado en más información al respecto pueden escribir a la dirección Info@MyBusinessPOS.com a través de la cual se les hará llegar los detalles para participar de este esfuerzo conjunto, cuya finalidad es impulsar al canal de distribución mexicano.

Toshiba GCS y MyBusiness POS entregan premio distribuidor.

Durante la realización del XI Congreso Nacional de Punto de Venta MyBusiness POS Desarrollos celebrado del 24 a 27 de mayo en Huatulco, Toshiba GCS realizó la rifa de un equipo Equipo TCxWAVE de punto de venta con un valor superior a los 3,000 USD, el cual fue entregado la semana pasada a su ganador, el Ing. Guillermo Rivera de la empresa Business Strategy GMO, distribuidor de MyBusiness POS.

Los directivos presentes en la entrega del premio de la rifa realizada por Toshiba GCS fueron: Jesús Hurtado (Gerente de
Ventas y Canales México, Toshiba GCS), Miguel Haddad (Gerente de Ventas, Toshiba GCS), Román Rosales (Director Comercial, MyBusiness POS) y Daniel Flamand (Director de Ventas, Toshiba GCS).

Related Post

Inés González

Posted by - 21 mayo, 2015 0
Inés González Durante más de 20 años he disfrutado de diferentes oportunidades laborales algunas de carácter administrativo y de gestión,…