Nace en Latinoamérica #Brandsight

167 0

Después de 24 años de acompañar, fortalecer y potencializar a incontables marcas como Kellogg’s, Liverpool, Grupo Martí, Grupo Financiero Gentera, Femsa, Grupo Televisa, Aerolíneas Argentinas, Rapipago, Banco Ciudad y Emova por mencionar algunas, a través de servicios de consultoría de marca, Interbrand México, Argentina y Chile se transforman en Brandsight – una consultoría especializada en branding, enfocada en crear un impacto transformador que movilice a las personas y a la sociedad en cada uno de los proyectos en los que forma parte.

Latinoamérica y las comunidades hispanas en EEUU, son un mercado de rápido crecimiento, con negocios potentes e influyentes, talento inigualable, y una cultura vibrante, por lo que necesita una atención particular desde una perspectiva global. Activar la región será la prioridad de Brandsight en este arranque.

“En este mundo incierto que estamos viviendo, las personas esperan cada vez más de las marcas. Esperan que se involucren, que tengan un punto de vista, tomen postura en temas clave y actúen con congruencia. Queremos seguir acompañando a las marcas y sus negocios para definir cuál es su postura sobre el mundo que las rodea y que logren expresarlo con convicción y potencia, reconociendo el importante rol cultural que pueden tener en el mundo.”

Isabel Blasco, CEO Brandsight

Con oficinas en México, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York y Santiago de Chile y más de 60 empleados en la región, Brandsight continuará su camino de liderazgo, con el mismo equipo de apasionados expertos, pero implementando nuevas ambiciones, incorporando nuevas metodologías y un pensamiento renovado y provocador.

“La nueva compañía está enfocada en tener una perspectiva de alta calidad, profunda y panorámica. Personas que entienden la creación de valor, experiencia en pensamiento riguroso, desafiante e inspirador, y quieren ser parte de la transformación del mundo en el que vivimos.”

Máximo Rainuzzo, Presidente Brandsight

Este spin-off reta a la compañía a actuar de forma ágil, dinámica y a tener una actitud emprendedora, que llenará de energía no sólo a sus equipos y oficinas, sino también a sus clientes y proyectos con resultados accionables y emocionantes.

“Las marcas tienen un rol clave en las decisiones que las personas toman todos los días. Eso es una responsabilidad enorme y es por esto que queremos ser parte del desafío que las marcas tienen hacia el futuro.”

Gabriel Badagnani, COO Brandsight

El portafolio de servicios se mantiene y crece. Algunas de las disciplinas que cubrirá Brandsight son: estrategia e identidad de marca, insight y análisis del consumidor y mercado, analytics y valuación de marca, diseño de servicios y experiencia de marca, plan y hoja de ruta de implementación para llevar a la vida la postura de la marca en el negocio y su operación diaria, usando el diseño y el pensamiento estratégico, creativo y provocador. Seguirán retando el mercado y definiendo nuevos puntos de vista para las industrias con las que trabajan, desde Energía, Financiera, Entretenimiento y Tecnología a Lujo, Movilidad, Hospitalidad y FMCG.

 

Related Post