Nacional Monte de Piedad alcanza sus objetivos mediante el uso de SAP Ariba #Negocios

196 0

Con más de 243 años de experiencia, Nacional Monte de Piedad, Institución de Asistencia Privada, implementa diferentes procesos digitales enfocados al ahorro y administración de bienes, con el objetivo de mejorar la vida de más de 2.2 millones de personas al año. Por ello, cuando la institución digitalizó sus procesos de abastecimiento y administración de gastos, eligió SAP Ariba.

“Nuestra capacidad de impactar no depende únicamente de nuestras acciones de Inversión Social, sino de nuestra capacidad de manejar el abastecimiento, adquisición y pagos de bienes y servicios con eficiencia y transparencia, alineándonos a nuestra política de desarrollo sostenible”, mencionó Samuel Herrera, subdirector de Servicios y Control en Nacional Monte de Piedad. “Por lo tanto, es esencial para nosotros contar con un sistema de pago automatizado, inteligente, confiable y fácil de usar, como el que hemos encontrado en SAP Ariba”.

Con la ayuda de SAP Ariba Partner Vivo Consulting, Nacional Monte de Piedad se conectó a la red social empresarial de Ariba® Network e implementó una amplia gama de soluciones basadas en la nube de SAP Ariba, incluyendo SAP Ariba Suite de Abastecimiento Estratégico™. En menos de seis meses, la Institución ha transformado sus operaciones en unas más eficientes y digitales, además de haber comenzado a ver resultados tangibles de sus estrategias, tales como:

Ahorro del 18 por ciento en promedio en todas sus cadenas de suministro
Ha cerrado un gran número de ofertas valoradas en 50 millones de pesos
Ahorros cercanos a 55 millones de pesos, por encima de su proyección de 30 millones de pesos
Mayor visibilidad y control para identificar sus medidas de ahorro
Aumentó la transparencia dentro de su cadena de suministros
Visión amplia y clara de gastos
Mejorar la capacidad para negociar acuerdos óptimos con proveedores
Alineación más estrecha entre el negocio y las necesidades del cliente
Incrementar el manejo de cumplimiento de contratos
Mejorar la planificación de la demanda y el suministro
Minimizar riesgos
Simplificar y agilizar reportes

Related Post