Inicio Marketing #NCR gana dos premios por diseño de producto #Marketing

#NCR gana dos premios por diseño de producto #Marketing

213
0
Compartir

NCR Corporation, el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy que ha ganado dos premios en el  iF DESIGN AWARDS 2017. El NCR SelfServ™ 90 y el FastLane SelfServ™ Checkout fueron reconocidos por su excelente diseño en la categoría de producto. Los premios destacan cómo las propuesta de retail que NCR ofrece a sus consumidores con opciones de pago convenientes que ayudan a los minoristas a transformar sus tiendas en el eje central de la experiencia de compra, proporcionando un “journey” sin problemas, conectado y conveniente al cliente.

«NCR tiene una larga tradición de transformar industrias con tecnologías que están en torno a los consumidores,» dijo Bob Ciminera, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Producto Hardware en NCR. “Estamos orgullosos de que nuestra experiencia en la creación de productos innovadores y líderes en la industria para el sector retail haya sido reconocida por el iF Design Awards, esperamos continuar en el desarrollo de productos y soluciones que marcan la pauta en el sector retail”.

El iF DESIGN AWARDS son un concurso de diseño de renombre mundial, organizado por la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, el iF International Forum Design GmbH. Los productos ganadores como el NCR SelfServ 90 y FastLane SelfServ Checkout son seleccionados por un jurado de 58 miembros de expertos independientes de todo el mundo. El concurso recibió más de 5.500 propuestas de 59 países este año, se otorga  el sello de calidad de productos, proyectos y conceptos que representan lo mejor del diseño.

La NCR FastLane SelfServ Checkout versión 6 y la NCR SelfServ 90 son los nuevos miembros de la familia de productos de autoservicio de NCR. Cuentan con pantallas lisas y sensibles de cero-bisel, pantalla táctil que soporta multi-touch, haciéndolos más familiares y fáciles para los consumidores. Sus pequeñas huellas dan a los minoristas mayor flexibilidad en su tienda y el diseño moderno complementa cualquier ambiente de venta al pormenor. Puede encontrar más información del SelfServ 90 de NCR aquí y en el FastLane SelfServ Checkou aquí.