Inicio Marketing #NCR llevó la vida Omni-canal a la Euroshop 2017 #Marketing

#NCR llevó la vida Omni-canal a la Euroshop 2017 #Marketing

125
0
Compartir

NCR Corporation (NYSE: NCR) el líder mundial en soluciones omni-canal, demostró en EuroShop este año cómo los minoristas pueden mejorar dramáticamente el crecimiento de sus ventas mediante el uso de tecnologías adecuadas. En el reciente informe Unified Commerce Landscape Report de NCR, en colaboración con firma de analistas y de investigación IHL Group, se encontró que los comerciantes que invierten en tecnologías diseñadas para crear experiencias de compra transparentes, personalización y transformación de la tienda tienen un aumento en ventas de hasta del 100 por ciento o más.

No es de extrañar, el ambiente omni-canal, la tienda digital y la transformación digital son la mejor tendencia en la tecnología en Retail. Según un estudio sobre las tendencias en el comercio minorista publicado por el EHI Retail Institute en febrero de 2017. Anticipándose a estas necesidades, NCR presentó soluciones en EuroShop 2017 para ayudar a los minoristas a cumplir con sus objetivos en las siguientes áreas claves:

Transformación de la tienda

Los minoristas se están trasladando a las experiencias para eliminar tiempos de espera y la fricción en la caja. NCR presentó la solución NCR FastLane Mobile Shopper powered por Revision. Esta innovadora y nueva aplicación da a los minoristas la capacidad de ofrecer a los consumidores una opción scan-as-you-shop para utilizar el iOS del consumidor o el teléfono móvil Android o un dispositivo proporcionado por tienda.

El hipermercado Ruso Globus es el primer cliente para implementar la solución NCR con estos dispositivos portátiles. Los clientes de Globus utilizan el servicio scan & go simplemente para escanear productos, ponerlos en su carrito y finalizar sus compras escaneando un código de barras ellos mismos en las cajas de NCR en las áreas checkout designadas para eso. Éstos equipos son el NCR SelfServ 90 y NCR FastLane SelfServ self-cajas. Ambas soluciones fueron reconocidos por el iF Design Awards 2017 por su facilidad de uso y moderno diseño innovador.

Comercio unificado

Para la mercancía en general, moda, grandes almacenes y los minoristas de especialidad en España, Francia, Alemania, Dinamarca e Italia, NCR introdujo NCR Enactor, una suite de software de comercio unificado independiente de la plataforma que incluye una amplia variedad de usos que abarcan todos los canales hacia el cliente así como la gestión de almacén y raíces. Sus opciones de configuración extensa y a escala permiten a los minoristas introducir nuevas funcionalidades rápidamente y replicar la misma experiencia de compras sin problemas en todas las tiendas y mercados.

Con NCR Power Picking para supermercados y tiendas de conveniencia, se puede tomar ventaja de la creciente tendencia de compras en línea mediante la introducción de click & connect, con el cual se pueden conectar servicios en la tienda. La solución, que es parte del centro de retail de NCR, aprovecha el nivel de inventario de la tienda y las preferencias de clientes en la toma de decisiones, tales como fechas de caducidad o la maduración de los productos a través de aplicaciones de comercio electrónico. La solución traduce los pedidos en línea en entregables físicos y los coloca en el proceso de entregas de la tienda.

 

Capacitación digital

Aprovechando el reporte Unified Commerce Landscape Report de IHL, NCR desarrolló una benchmarking tool que permite a los minoristas saber cómo medir contra los comerciantes que ya están incrementando las ventas haciendo el máximo provecho de sus inversiones en tecnología.

Para visualizar el poder de la ideas, NCR instaló una mesa de realidad aumentada en el stand de Euroshop 2017 para mostrar los diferentes puntos de contacto en el recorrido del cliente en la tienda desde el punto de vista de un consumidor, asociado o administrador. El rico contenido explica cómo está conectado el mundo del comercio y cómo los servicios y tecnología NCR pueden ayudar a transformar la jornada de un cliente en una experiencia verdaderamente unificada.

“Muchos minoristas en todo el mundo todavía están luchando para conseguir soluciones omni-canal y no es para sorprenderse, ya que todos están en una etapa diferente en el trayecto. No hay ninguna receta estándar que puedan usar,” dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de NCR Reatil. “Con nuestras atractivas e interactivas herramientas presentadas en EuroShop 2017, ayudamos a los minoristas a identificar sus necesidades inmediatas para mostrarles cómo pueden hacer inversiones más inteligentes para hacer sus negocios más rentables.”