NCR México es galardonada por superbrands #Marketing

163 0

descarga (2)

NCR México subsidiaria de NCR Corporation (NYSE:NCR) el líder mundial en tecnologías de transacciones del consumidor, fue galardonada ayer con el Sello Superbrands México como Marca Certificada para el bienio 2015-2016. Un distintivo que se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigioso estatus de Superbrand por parte del Consejo Mexicano de Marcas que se constituye por destacadas personalidades del mundo de la Mercadotecnia, la Comunicación y la Publicidad, quienes han aceptado esta distinción de manera honoraria.

La presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores son los criterios con los que se califica y se concede el prestigioso estatus, Superbrands México como filial de Superbrands Ltd., es la autoridad independiente que identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado a través de un elegante libro de colección en donde han colocado la trayectoria de los 80 años NCR en México, compañía que por su posicionamiento en la industria y la lealtad de sus clientes en todas las verticales de negocio en las que actúa, ha sido acreedora al galardón de Superbrand en México.

NCR no es solamente una empresa en el sector de la tecnología con presencia mundial, es realmente pionera en la innovación y desarrollo. Es la compañía líder en tecnologías de transacción del consumidor que hacen la vida más fácil. Con casi 550 millones de transacciones al día, NCR ayuda a sus clientes a responder a la demanda de transacciones rápidas, fáciles y convenientes con opciones de autoservicio intuitivo y servicio asistido. Sus ochenta años en México dan testimonio que desde 1935 ha sido una compañía vendedora de significados para todos los mexicanos, y no solamente una fábrica de software o hardware.

Contactos de prensa:

Fabiola Rodríguez

Related Post