#NCR Silver la tableta con sistema POS disponible en Reino Unido #Marketing

138 0

NCR Corporation (NYSE: NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, ha puesto en marcha la familia NCR Silver® de punto de venta (POS), por sus siglas en inglés, en el Reino Unido.

Con NCR Silver los comerciantes basados en Reino Unido pueden convertir su tableta en un completo sistema POS. Dicha solución basada en la nube, es una solución de gestión de marketing y negocios que funciona en iOS y dispositivos Android. Está diseñado para pequeños negocios minoristas, restauranteros y prestadores de servicios que necesitan una solución móvil para no sólo realizar transacciones sino administrar negocios desde cualquier parte.

“Los comerciantes ingleses encontrarán a un socio establecido y a la vez innovador en NCR, la empresa que tiene la primera patente de los Estados Unidos en la caja registradora,” dijo Chris Poelma, Presidente y Gerente General deNCR Silver. “Para cualquier pequeña empresa con crecimiento en mente, NCR Silver® ofrece un conjunto de soluciones ricas y tecnología intuitiva que hacen más fácil la expansión”.

Las soluciones incluyen:

  • NCR Silver® core app, que ofrece pagos móviles, presentaciones de informes de ventas intuitivas, regalías integrada entre otras funciones, es conveniente para pequeñas y medianas empresas.

  • NCR Silver® Pro Restaurante app, el cual está diseñado para los comerciantes de alimentos que quieran servir a los clientes más rápido, optimizar la dotación de personal, gestión de ubicaciones, promociones del restaurante y más.

  • Add-on service, Un servicio de reportes avanzados y herramientas de gestión de inventario y de empleados fáciles de usar.

  • Integrated credit, con procesadores múltiples para la libertad de elección

Plata de NCR ofrece al cliente 24/7 apoyo y el único servicio de NCR plata conserje, que proporciona inicial configuración remota y telemantenimiento de menú mensual.

NCR Silver® aprovecha el mercado de pequeñas empresas en busca de nuevas soluciones de punto de venta basado en la nube

Related Post