Nelson Vargas y Beatness se suman a la red de Gympass #Marketing

115 0

Gympass, la plataforma que ofrece la mayor oferta de centros deportivos afiliados en el mundo, ha anunciado que se sumó a su red uno de los mayores líderes del sector fitness: Nelson Vargas. Sumando 12 de sus sucursales a la red Gympass, ofrece múltiples actividades, tales como: artes marciales, natación, pilates, body pump, yoga, ballet, ciclismo y más.
“Continuamos aliándonos con jugadores clave para ampliar nuestra oferta y generar más valor para nuestros usuarios. Al mismo tiempo, apoyamos a nuestros centros afiliados para continuar su crecimiento y fortalecer su negocio”, asegura Mauro Bezerra, Director de Relación con Gimnasios de Gympass México.

Bajo la misma premisa, la empresa también cerró su alianza con Beatness. Este gimnasio se ha dedicado durante los últimos años a estudiar todas las opciones fitness en el mundo, eligiendo cuidadosamente sus rutinas, aparatos y herramientas de ejercicio para conceptualizar un sistema nunca visto. Ofrece barras o calistenia, pesas, TRX, ejercicios funcionales y cardio, poniendo especial énfasis en la ambientación musical.

Con un concepto totalmente innovador y un servicio flexible que se adapta a todos los estilos de usuarios, esta plataforma tiene como misión lograr que más personas tengan un estilo de vida saludable, haciendo asequible para todas las personas tener acceso a centros de actividad física en donde sea que se encuentren.

Con Gympass, ejercitarse es tan fácil que no quedan pretextos para hacer las actividades que cada usuario prefiere, cuando quiere y en donde mejor le acomode, todos los días. Eligiendo lo que quieren pagar, los colaboradores de las empresas que implementan el programa Gympass Corporate pueden obtener este servicio como una prestación que sus empleadores les ofrecen.

Los colaboradores pueden referir a su empresa en el sitio gympass.com/mx/corporate para poder tener acceso a planes exclusivos y hacer uso de la red de más de 2,200 centros deportivos en México y hasta 26,000 en el resto del mundo, puesto que esta empresa tiene presencia en 13 países y continúa su expansión.

Related Post