#Nespresso anuncia a los ganadores internacionales de su concurso De cortometraje durante el festival de cine de cannes #Marketing

405 0

Nespresso reconoció a tres cineastas de Nepal, Suecia y Polonia con los premios principales en la tercera edición del concurso Nespresso Talents. Los participantes aplicaron su creatividad y presentaron un cortometraje en un innovador formato vertical de 9:16 con el tan actual tema “La diferencia que ellas hacen”.

Desde el alpinismo y el buceo con tiburones hasta la maternidad y la filantropía, todos los cortos destacan los logros de las mujeres, tanto los ordinarios como los extraordinarios.

Los tres ganadores fueron seleccionados por un distinguido jurado integrado por el actor y director suizo Vincent Perez, la productora franco americana Tonie Marshall y Myriam Sainz, Directora de Iniciativas Estratégicas en Technoserve, una organización de desarrollo sin fines de lucro y uno de los socios clave del programa Nespresso AAA Sustainable Quality™.
 Primer lugar:
“Wings” (Alas) de Kiran Pokharel – Nepal

En una sociedad donde el hombre controla el dinero para ejercer su autoridad sobre la familia, una mujer se libera de la prisión doméstica que su esposo ha creado para continuar con su trabajo barriendo las calles. Una cinta hermosamente realizada con una fuerte estética visual y un poder silencioso.

 Segundo y tercer lugar:
“Isle of Capri” (La Isla de Capri) de Mans Berthas – Suecia
Una mujer lleva a su abuela catatónica en un recorrido por las montañas nevadas de regreso a la casa familiar abandonada en un intento por lograr que recupere la consciencia.

Una historia conmovedora y cinemática con poco diálogo y una fuerte visión directoral. “Heart Therapy” (Terapia de corazón) de Anna Zoll – Polonia

La enternecedora historia de una partera ordinaria que hace algo extraordinario cuando regresa al hospital después del trabajo para darle a los bebés que fueron separados de sus madres al nacer la seguridad, amor y contacto físico que ansían en las primeras horas y días de su vida.

Related Post

Verified by MonsterInsights