#Nestlé Professional te apoya a cumplir tu propósito de #emprender

350 0

Uno de los principales propósitos que se plantean los mexicanos año con año es el de emprender un negocio, ya sea con el fin de ser su propio jefe o encontrar un equilibrio financiero. Cumplir este objetivo es posible y existen muchas maneras de lograrlo y mantenerlo, por lo que, Nestlé Professional, una división de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas de alimentos y bebidas en el sector de consumo fuera del hogar, busca perfilarse como un aliado estratégico para llevar a cabo esta meta.

Todo proyecto emprendedor debe partir de una idea de negocio que surge al identificar una oportunidad, por lo que, si te has planteado la idea de iniciar algún negocio en la industria de alimentos y bebidas, una panadería, una heladería, una cafetería, un restaurante o cualquier servicio de comida rápida, podrás encontrar en Nestlé Professional un importante aliado estratégico con entero conocimiento de la industria.

Nestlé, a través de Nestlé Professional, busca compartir sus más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, pues es capaz de entender integralmente los retos a los que se enfrentan los negocios del ramo, desde definir el mercado meta, hasta desarrollar estrategias rentables y personalizadas que satisfagan las necesidades de los clientes que eligen consumir fuera de sus hogares. ¡Nestlé Professional quiere ser tu aliado estratégico!

“Somos apasionados por el Canal Food Service y queremos compartir con todos nuestros clientes las oportunidades que están en ese nuevo mercado, nuestro conocimiento con los productos y, principalmente, las experiencias y servicios que pueden transformar cada negocio. ¡Crezcamos juntos tu negocio! ¡Queremos ser tu principal socio!”, comentó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

Para alentarte a emprender en la industria de alimentos y bebidas, Nestlé Professional cuenta con diferentes herramientas en su plataforma que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria: una amplia variedad de recetas; el co-branding con sus marcas de productos culinarios, lácteos, chocolates y toppings más reconocidos y confiables que aportan valor añadido a cualquier negocio por sus altos estándares de calidad, y un ecosistema digital completo para estar a la par de las tendencias.

“Sabemos que este es un mercado en plena transformación, creciente y competitivo, por lo que hemos fortalecido nuestras operaciones para entregar además de productos de alta calidad, servicios y experiencias inolvidables, que permitan a nuestros clientes innovar en la industria para diferenciarse de la competencia y hacer crecer su negocio”, agregó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

Nestlé profesional te invita a hacer realidad tu propósito de comenzar un negocio con el respaldo de su conocimiento global sobre las preferencias del consumidor, a hacerlo crecer con sus estrategias para ahorrar tiempo y mano de obra, o aprovechar el apoyo técnico y de expertos en mercadotecnia y ventas.

Atrévete a emprender este 2022 y acércate a los diferentes aliados estratégicos que pueden ayudarte a lograr esta meta.

Related Post