NET2PHONE presenta durante expo wireless su solución de telefonía en la nube #Lanzamientos

280 0

Bajo la premisa de generar un ambiente en internet cada vez más y mejor conectado con mejor infraestructura, los días 29 y 30 de mayo se realizó en la ciudad de México, la Expo Wireless, evento organizado por la Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico.

Dentro de éste contexto Net2phone empresa de comunicaciones unificadas nacionales e internacionales con 25 años de experiencia como proveedor de soluciones de comunicación  y telefónía en la nube estuvo presente durante el evento presentando lo más actual de sus soluciones de comunicación IP así como la plataforma de software a través de la cual la firma ofrece un conmutador virtual para todo tipo de empresa.

De acuerdo con Marcos Laplacette Business Manager de Net2phone “La telefonia en la nube permite a las empresas una comunicación mas dinamica y flexible, asi todos los colaboradores no importa donde esten, ya sea en la oficina, de viaje o en una sucursal puedan conectarse facilmente como si estuvieran en su escritorio. Y lo mas importante es que sus clientes sean atendidos con la mas moderna tecnologia, lo que permite llevar un mayor control de cada interacción. Lo interesante de nuestro modelo de negocio es que no es necesario que nuestros clientes realicen costosas inversiones en equipamiento telefonico todo es entregado en comodato. Asimismo el servicio incluye llamadas ilimitadadas a Mexico, Estados Unidos, Canada y principales destinos del mundo. En la actualidad Net2phone se destaca por ofrecer al usuario una solución integral de software y hardware con la cual todo tipo de empresa sin importar su tamaño y giro de negocio puede fácilmente mejorar su inversión en telefónia. La oferta de Net2phone para el mercado mexicano ofrece:

  • Administración On Line con panel administrativo.
  • Teléfonos IP.
  • Grabación de llamadas.
  • Portabilidad numérica.
expo3

De acuerdo con estimaciones de la marca, actualmente se cree que al impelementar una telefonia basada en internet en una empresa ésta puede reducir costos de éste segmento hasta en más de un 40% mensual.

Este hecho hace que la tecnologia no solo permita a una empresa ser más produciva sino que también los empleados de una organización pueden contar con un número telefónico que sin importar donde se encuentren les permita recibir  y hacer llamadas gracias a que están basados en la red de redes.

Por otra parte, también el empleo de este tipo de telefonía presentada por Net2phone permite a los dueños de las empresas tener control sobre las llamadas que hacen sus colaboradores con el óbjetivo de mantener el enfoque sobre la productividad de las metas asignadas.

La oferta de Net2phone está disponible en México através de canales de distribución con los cuales actualmente trabaja ya la marca en todo el territorio nacional.

Related Post