Netshoes adelanta el BlackFriday #Negocios

181 0

Calzado Basquetball netshoes mx

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, informa que pondrá en promoción más de dos mil productos deportivos en uno de los fines de semana con más ofertas del año, que iniciará este jueves 26 y culminará el lunes 30 de noviembre.

Netshoes contará con más de 2 mil productos con descuentos de hasta el 80 por ciento.

También participarán en el Black Friday. Pensando en los fans de la NFL, la tienda contará con productos con hasta 40% de descuento para que los amantes del deporte del ovoide se preparen para el súper bowl.

Por su parte, la tienda NBA tendrá productos en descuento con hasta 50 por ciento y en Netshoes.com.mx el calzado de running, training y fútbol tendrá descuentos de hasta el 50%.

Si quieres anticipar tus compras para Navidad, Netshoes tiene algunos consejos para comprar ropa y calzado en línea de manera exitosa.

  1. Revisa la tabla de tallas en Netshoes.  Algunas marcas manejan tallas diferentes dependiendo de la región a la que pertenezcan (existen tallas americanas, europeas y latinas). En Netshoes tenemos tablas de tallas para todos los productos.
  2. También puedes revisar los comentarios de otros usuarios sobre los productos.
  3. En Netshoes puedes realizar el primer cambio de devolución completamente gratis.

Netshoes ofrece un servicio 24/7 los 365 días del año con entregas en toda la República Mexicana en tiempo récord.

Contacto de prensa:

Verónica Hernández
Ejecutiva de difusión y prensa
CyPress, Comunicación y Prensa
@cypress_trendy

Related Post