Netshoes impermiabilizá los pies de los hombres. #MarketingDeportivo

151 0

5C76718D-51D2-4D62-8C1B-A3E1D33B812F

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, celebra los días lluviosos impermeabilizando los pies de todos los mexicanos, con calzado resistente a la lluvia, porque los hombres también pueden usar botas impermeables sin perder el estilo.

En verano es muy común ver en todos los aparadores hermosas botas y botines para lluvia, que aunque están hechos para repeler el agua en ningún momento sacrifican el buen gusto de las mujeres, pero ¿Y los hombres? ellos también necesitan mantener sus pies alejados de la lluvia sin perder el estilo, afortunadamente para ellos muchas marcas han diseñado calzado que además de estar a la moda es impermeable y, netshoes.com.mx ya tiene estos modelos disponibles en su escaparate virtual.

“Una de las características de Netshoes es ser diferente, pero sin descuidar las necesidades de los mexicanos, pensando en esto incorporamos a nuestro catalogo calzado impermeable para ellos, porque caminar con los pies mojados no sólo es incómodo, también puede afectar la salud, por eso estos calzados  llegarán al 100% de los códigos postales de la República Mexicana en tiempo récord para impermeabilizar los pies de todos lo mexicanos.” Menciono Daniel de Souza gerente de Marketing para Netshoes LATAM.

Un poco de Historia.

 Hace 50 años (1965)  la familia Swarts, introdujo a la industria del calzado, una tecnología revolucionaria de moldeado por inyección, que unía las suelas al empeine del pie sin costuras, con esto se obtenía calzado impermeable y, en 1973 se creo la primer bota impermeable garantizada.

Netshoes.com.mx te da los tres básicos para comprarlos en línea:

  1. Ingresa a www.netshoes.com.mx
  2. Busca la palabra Impermeable y elige tu modelo.
  3. Clic en comprar

Siempre que hagas una compra en línea recuerda verificar que la tienda sea avalada por alguna asociación, en México es AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), realizar la compra desde tu equipo personal (computadora o smartphone), busca que tenga un teléfono de contacto, verifica tiempos y costos de entrega, checa las políticas de cambios y devoluciones.

Los mexicanos podrán adquirir este calzado en Netshoes.com.mx con tan sólo 3 clicks, las 24/7  los 365 días del año, con entregas en el 100% de los códigos postales hasta en 48hrs y, con envío express.

 093B2B73-A1C1-403A-8985-BC44745C954E

Producto: BOTA TIMBERLAND LARCHMONT 6 IN

Precio aproximado: $ 2, 399.00

http://www.netshoes.com.mx/

Descripción:Para los amantes del estilo urbano, llega la bota Timberland, perfecta para esas salidas casuales con tus amigas o los días de aventura. Cuenta con construcción impermeable y costuras selladas que te mantendrán seco y protegido ante las inclemencias del tiempo. La entresuela integra plantilla EVA contorneada y anti fatiga que brinda ligereza y amortiguación.

 C2718599-AB84-469F-AF1C-A53EF8FE55CB

Producto:BOTA TIMBERLAND 6 IN PREMIUM BOOT

Precio aproximado: $ 3, 099.00

http://www.netshoes.com.mx/

Descripción:Con un estilos más urbano y cómodo, perfecta para esas salidas casuales con los amigos o los días de aventura. Está confeccionada en piel de alta calidad y cuello alto acolchado, las agujetas son de PET reciclado y, junto a los ojales de acero inoxidable permitirán un ajuste a medida. Cuenta con construcción impermeable y costuras selladas que te mantendrán seco y protegido ante las inclemencias del tiempo. Es anti fatiga que además de ligereza, te brinda gran capacidad de amortiguación.

 5C76718D-51D2-4D62-8C1B-A3E1D33B812F Producto:CALZADO NIKE CLASSIC CORTEZ NYLON

Precio aproximado: $ 1, 099.00

http://www.netshoes.com.mx/

Descripción:Luce espectacular en tus salidas casuales y demuestra tu gran estilo, portando el Calzado Nike Classic Cortez Nylon. La parte superior está confeccionada en nailon impermeable, que ofrece protección y una sensación ligera

 

Contacto de prensa:

Verónica Hernández

Ejecutiva de cuenta

CyPress, Comunicación y Prensa

@cypress_trendy

www.cypresscyp.com

Related Post