NEW BALANCE CELEBRA SU LLEGADA A #MASARYK, LA CALLE MÁS GLAMOROSA DE AMÉRICA LATINA

75 0

New Balance, la icónica marca de calzado y ropa deportiva, presentó hoy la primera boutique de América Latina bajo el nuevo concepto de diseño retail en la exclusiva calle de Masaryk (Polanco). Un espacio que pondrá a las personas al centro de la experiencia y con un ambiente innovador. 

Al igual que su exitosa apertura en Boston, la nueva tienda de New Balance en Masaryk fue concebida con un enfoque vanguardista, el diseño gira en torno a la creación de espacios de encuentro, con el objetivo de fomentar que sus visitantes se reúnan, comenten, se inspiren mutuamente y encuentren su estilo auténtico en un ambiente único. 

Este concepto incluye una selección de productos cuidadosamente elegidos, acompañados de gráficos que muestran visualmente estas historias. Destacan los orígenes de estos productos que muestran la visión de New Balance al encontrarse justo en la intersección entre el deporte y la cultura urbana. La gama de calzado y ropa estará cuidadosamente seleccionada para que tanto un atleta como un fashionista pueda encontrar su próximo gran look.

 

“El concepto de esta nueva tienda materializa la visión de la marca al presentar un catálogo pensado en los consumidores que viven sin reparar mucho en las líneas que separan el estilo del performance. Es un espacio que representa la creatividad, el estilo, la tecnología y el diseño en tendencia, además de que es una tienda ideal para narrar historias que representan la forma única de crear y presentar productos.”, dijo Jorge Alberto Matute, director de mercadotecnia para New Balance México.  

La inauguración de la tienda New Balance en Masaryk es un logro importante para la marca, promete brindar a los amantes de la moda y el deporte de la Ciudad de México una experiencia de compra sin precedentes. La tienda representa un espacio donde la innovación, el diseño y la autenticidad se unen para ofrecer una experiencia única en el corazón de Polanco.  

Matute agregó: “Estamos seguros de que esta boutique se convertirá en un destino imperdible para quienes buscan calidad, estilo y autenticidad en cada paso, sumándose a la constelación de las mejores tiendas de la marca a nivel global, a la altura de las ubicadas en Guangzhou, China y Newbury Street en Boston, las más recientes de la marca. 

Se prevé que cuente con los modelos ícono de New Balance como el 574, el 327, 550 y hasta ediciones especiales como el 990, bajo la dirección creativa de Teddy Santis, así como futuras colaboraciones.  

Para el corte de listón se contó con la participación de los atletas Sofía Berwig, ultramaratonista; Bruce El-messmari, jugador de Club América; Regina Contreras, modelo y actriz; la socialité Valeria Tamayo y los directivos Jorge A Matute, director de mercadotecnia para New Balance México y Elízabeth Herrera y Edmundo González de Typhoon Sports Coalition.  

Related Post