#NewMix: el mix que sigue liderando el mercado

184 0

Cuando alguien es bueno se nota en casa y  en cualquier lugar al que vaya. Si bien normalmente podríamos aplicar esta frase para describir a las personas más picudas que conocemos, hoy podemos usarla para nuestro mix favorito. Y es que New Mix, la bebida preferida en el mercado mexicano, se ha posicionado una vez más en el tercer lugar de las bebidas premezcladas listas para tomar más vendidas en el mundo.

De acuerdo al reporte publicado recientemente por una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial (The Spirits Business), la categoría de bebidas listas para tomar presentó un incremento notable en ventas durante el año pasado. A pesar de lo negativo que parecía ser el panorama para la industria, el resultado fue todo lo contrario. Las ventas de la categoría se dispararon aumentando hasta un 15.8% y New Mix no se quedó atrás. Por su parte, el cóctel preparado a base de Tequila el Jimador, incrementó sus ventas en 24.3%

Story image

Indiscutiblemente, New Mix mantiene ese toque especial de sabor que ha conquistado a México y ahora no deja de sorprender al resto del mundo. Su variedad de sabores le ha permitido satisfacer la diversidad de gustos y conectar de manera especial con cada consumidor.  Esto ha hecho posible que hoy la marca celebre más de 20 años liderando el mercado.

El pronóstico indica que las bebidas premezcladas listas para tomar seguirán siendo sensación entre los consumidores, sobre todo considerando la evolución de los hábitos de consumo que favorecen la preferencia por el producto. Sin duda, New Mix no dejará de asombrarnos con buenas noticias en un futuro cercano.

Related Post