#Next U presenta nueva certificación para Diseño UX, UI y web responsive #Marketing

132 0

Vivimos dentro de la era multipantalla. Pasamos de la tableta electrónica, donde vemos una serie, al smartphone para leer un mensaje de texto, sin olvidar abrir la laptop para enviar ese archivo que nuestro jefe necesita con urgencia. Esta escena se ha vuelto muy común, e incluso característica de toda una generación.

Esto ha significado un reto para las marcas. Tanto en la vida diaria como laboral, las demandas cada vez son más específicas. Por ejemplo, las solicitudes laborales requieren mayor preparación profesional para atender a consumidores exigentes que quieren contenido de calidad, así como mejores interacciones y experiencias, independientemente del dispositivo que utilicen”, comenta Andrés Moreno, Co-fundador de Next U.

En México, un usuario multipantalla común consume 6.5 horas de contenidos al día en un periodo de cinco horas. Los smartphones son los dispositivos que más utilizan con un promedio de 2.7 horas diarias, según el estudio AdReaction 2014: Marketing en un Mundo Multipantalla de la consultora Millward Brown. En otras palabras, el diseño digital se ha vuelto crucial.

Es por ello que Next U, la plataforma de e-learning que proporciona herramientas necesarias para tener éxito, representa una excelente opción para todos aquellos que quieren superarse y seguir profesionalizando su conocimiento. A través de su escuela de diseño, presenta una nueva certificación en diseño UI / UX y web responsive a partir de este 16 de febrero.

Estos programas, divididos en ocho y siete cursos, respectivamente, proveen conocimiento para mejorar la interacción y usabilidad –eficacia o eficiencia– de los usuarios; abarcan desde el análisis y evaluación de los principios de diseño, construcción de perfiles, estrategias de investigación y branding, hasta dominios de lenguaje, adaptación de sitios web, tipografía, interactividad, y más.

Esta certificación es ideal para complementar y ampliar el conocimiento de todos los profesionistas que quieran crecer laboralmente y mantenerse actualizados. La flexibilidad de horarios que brinda la plataforma permite estudiar y trabajar simultáneamente. Además, contarán con soporte de tutores online, videochat ‘Tutor Café’ para debatir temas en grupo y contenidos en español diseñados por líderes de la industria.

Cada día la descripción de vacantes se vuelve más especializada y las empresas han pasado de buscar diseñadores digitales, a especialistas en interacción y experiencias para el usuario. De este modo, Next U estimula a todos los profesionales para que no se queden atrás en un mundo laboral cambiante.

Si quieres saber más sobre las certificaciones que ofrece Next U, ingresa a www.nextu.com

Related Post