NH Hotel Group apoya al talento mexicano #Moda

298 0

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, se suma a la 8va edición de la plataforma latinoamericana de moda con causa, Fashion Days para promover el talento nacional y crear una cultura de responsabilidad social en torno a la moda.

Hoy, durante una conferencia de prensa en el hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico se anunció el itinerario del evento y el patrocinio que el grupo tendrá para el festival, considerado el más importante en la industria de la Moda en nuestro país, y que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Algunos de los reconocidos diseñadores que estuvieron presentes fueron Tanya Moss, Pineda Covalin, Jesús de la Garsa, Lydia Lavín, Iván Ávalos, Ignazio Spinosa, Fabio Toñarez, Germán Ruiz, Edher Gin, Yeshua Herrera, entre otros.

Durante el evento, los asistentes se deleitaron con diversos cocktails, así como con variados crudités, ensaladas, carnes frías, esquites, y canapés de atún que estuvieron a cargo de la chef ejecutiva del hotel, Verónica Aguilar.

Dicho festival, que ha logrado posicionar a San Miguel Allende como “La Ciudad de la Moda”, es una plataforma de moda semestral, creada y dirigida por la Fashion-Lover Blanca Salinas, que apoya al nuevo talento nacional, junto con la ayuda de diseñadores ya consagrados, todo esto en un escenario internacional único.

El objetivo del evento es crear una cultura de responsabilidad social en torno a la moda, además de impulsar al talento nacional e internacional, y dar a conocer las tendencias y creaciones del momento. Con lo que al mismo tiempo se promueve la moda y al turismo en el lugar, ya que el Fashion Tourism es uno de los segmentos más destacables y que está reactivando la economía del estado.

NH Collection, enfocado en el “lifestyle”, se encuentra comprometido con las causas sociales. Por eso se involucra en eventos de este tipo, en donde, además de impulsar al talento mexicano, se apoya a la economía de un sector tan importante como el turismo y el comercio nacional.

Para NH Hotel Group sumar esfuerzos con Fashion Days representa una acción muy relevante debido a que la experiencia invita a los asistentes a generar conciencia sobre la importancia de ayudar a los más necesitados, ya que lo recaudado será donado a varias causas benéficas. Y ese tipo de aportaciones, forma parte de uno de los principales pilares de NH Hotel Group, que es la responsabilidad social.

Related Post