NH HOTEL GROUP RECONOCIDA COMO UNA DE LAS 3 COMPAÑÍAS MÁS SOSTENIBLES DEL MUNDO DENTRO DE SU SECTOR #Turismo

143 0

Tras ser evaluada por tercer año consecutivo por S&P Global, la agencia de inversión sostenible que evalúa a las empresas que componen el Dow Jones Sustainability Index, NH Hotel Group vuelve a destacar como uno de los líderes más sostenibles del sector. De este modo, la Compañía se consolida entre las tres primeras empresas referentes en sostenibilidad dentro de la industria hotelera a nivel mundial.

A través de un extenso cuestionario que incluye información pública y no pública de las empresas participantes, S&P Global evalúa anualmente a las empresas que desarrollan las mejores prácticas corporativas en materia de sostenibilidad, centrándose en tres dimensiones: económica, social y ambiental. Este año, más de 8.000 empresas cotizadas han sido invitadas a participar en el proceso.

Con respecto al año anterior, NH Hotel Group ha mejorado la puntuación obtenida en los criterios de Gobierno Corporativo, Materialidad, Gestión de Riesgos y Crisis, Código de Conducta, Gestión de cadena de suministro, Ciberseguridad, Protección de Datos, Política y Sistemas de Gestión Ambiental, Packaging, Derechos Humanos y Relación con grupos de interés.

En palabras de Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, “Este reconocimiento es testimonio de nuestro firme compromiso con la gestión responsable y sostenible de nuestra compañía, incluso en los tiempos más adversos. Estos resultados confirman que avanzamos en la dirección correcta y nos impulsan a seguir trabajando por liderar la sostenibilidad dentro del sector”

Related Post