Nicolás Maslo se incorpora como el nuevo Vicepresidente de Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica experta en amplificación #Nombramientos

53 0

Vivian Barón, Fundadora y Directora del Consejo de Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica experta en amplificación, anunció la integración de Nicolás Maslo como Vicepresidente.

"Al fundar Band of Insiders en 2013, mi visión de negocio siempre fue muy clara, Band of Insiders debía ser una marca reconocida por el valor de su producto y servicio al cliente, comprometida con la continua búsqueda de un diferencial que nos otorgue un posicionamiento especial en la industria de la comunicación. Después de seis años, me enorgullece decir que cada paso que hemos dado ha sido siendo fieles a esta visión. Como en cualquier proceso de desarrollo, este es un trabajo constante, y hoy entendemos que la única forma de seguir sobresaliendo es innovando y creciendo como empresa. Es bajo este pensamiento, que nos enorgullece anunciar la integración de Nicolás Maslo, como Vicepresidente de Band of Insiders”, comentó Vivian Barón. 
Nicolás es publicista digital y tradicional desde hace más de 25 años con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación. Entre sus funciones como nuevo Vicepresidente de Band of Insiders, tendrá la responsabilidad de digitalizar y elevar la calidad y estrategia del servicio, con la tarea de expandir el negocio y, junto con Angélica Cabrera, CEO, posicionar a Band of Insiders como la agencia líder en amplificación.

"Estoy muy contento de sumarme al gran equipo de Band of Insiders. En una época en que los límites entre las agencias y disciplinas de marketing se desvanecen cada vez más, debemos redefinir constantemente la relación entre las marcas, los medios y los consumidores para lograr una comunicación más efectiva y estratégica”. Comentó Nicolás Maslo, Vicepresidente de Band of Insiders.

Nicolás Maslo es uno de los líderes más destacados en la industria digital en México, y el objetivo de su integración, es posicionar a la empresa como referente tanto en nuestro país como en la región, en cuanto a las tendencias globales para la implementación de soluciones inteligentes en comunicación, basadas en las nuevas tecnologías e innovaciones digitales. Recientemente fungió como Managing Director en Havas Media México, y dirigió durante ocho años Resultics México, la primera agencia certificada por Google en Latinoamérica, de la que también fue socio.

Actualmente es miembro del Consejo Académico del ISDI, la escuela líder a nivel mundial en educación digital, así como profesor de la Maestría en Internet Business y el resto de sus programas educativos, donde enseña sobre Nuevas Tecnologías e Innovación, Transformación Digital. Colabora con IAB México y es reconocido como uno de los líderes en la industria digital en México y Latinoamérica.

A la fecha, Band of Insiders cuenta con 25 clientes estratégicos a quienes se brindan las cinco diferentes áreas de servicio: Relaciones Públicas, Influencer Marketing, Experiencias, Contenidos e Inversión Estratégica. Entre las marcas que integran la cartera de clientes se encuentran: Cerveceros de México, Hyundai, INTERprotección, WeWork, Avon,  Silk, adidas Originals, Bonafont y a las que se suman las recientes integraciones de Amstel Ultra e Instagram.

Con un equipo de 30 consultores especialistas en amplificación, más de 20 casos de éxito y la iniciativa de llevar a cabo el ‘Influencer Summit’, el primer y único encuentro de expertos en nuestro país que aborda las tendencias y entendimiento del Influencer Marketing en México y Latinoamérica, Band of Insiders se perfila como la agencia de amplificación independiente número en México. 

Related Post